Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad AutĂłnoma Castilla-La Mancha
Asignatura Dibujo TĂ©cnico II
Convocatoria Ordinaria de 2015
Fase General EspecĂ­fica

Informar de un error

PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO DE AUTODESK PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO DE AUTODESK PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO DE AUTODESK UNIVERSIDAD DE CASTILLALA MANCHA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS DE GRADO 2015 MATERIA DIBUJO TÉCNICO INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA El alumno deberá contestar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a una de las dos opciones propuestas A o B Todos los ejercicios se resolverán en esta hoja de examen pudiéndose utilizar el cuadernillo facilitado por el tribuna…

Temas mencionados new_releases

Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es una universidad pública española situada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está formada por cuatro campus: el Campus de Albacete, el Campus de Cuenca, el Campus de Ciudad Real (con un centro asociado en Almadén) y el Campus de Toledo (con dos centros asociados en Talavera de la Reina).

Fuente: wikipedia.org
Portaminas

Un portaminas, lápiz mecánico, lápiz de grafos, boli-lápiz, es un instrumento de escritura o dibujo en el cual la "mina" (una delgada vara de grafito) es impulsada mecánicamente a través de un orificio en la punta, en vez de como se hace en los lápices tradicionales, donde se extrae la madera que constituye el lápiz, generalmente por medio de un sacapuntas, para así exponer la mina y afilarla.

Fuente: wikipedia.org
Ortocentro

Se denomina ortocentro (símbolo H), que quiere decir recto, en referencia al ángulo formado entre las bases y las alturas.

Fuente: wikipedia.org
Arco capaz

El arco capaz es el lugar geométrico de los puntos desde los que un segmento AB se «ve» con el mismo ángulo; es decir, el lugar geométrico de los vértices de los ángulos que tienen la misma amplitud y abarcan un mismo segmento.

Fuente: wikipedia.org
Triángulo rectángulo

En geometría euclídea plana se denomina triángulo rectángulo a cualquier triángulo con un ángulo recto, es decir, un ángulo de 90 grados. Las razones entre las longitudes de los lados de un triángulo rectángulo es un enfoque de la trigonometría plana. En particular, en un triángulo rectángulo, se cumple el llamado teorema de Pitágoras ya conocido por los babilonios.

Fuente: wikipedia.org