Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Islas Canarias
Asignatura Historia del Arte
Convocatoria Extraordinaria de 2018
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU FASE DE OPCIÓN CURSO 20172018 MATERIA HISTORIA DEL ARTE 3 Convocatoria ESTRUCTURA Y CALIFICACIÓN DE LA PRUEBA La prueba constará de dos opciones A y B Hay que elegir una de ellas Cada una de las opciones está compuesta de una parte práctica y de otra parte teórica Sin embargo conviene señalar que nunca se podrá dejar en blanco ninguna de las partes La parte teórica está constituida por 5 preguntas cortas que atenderán al siguiente…

Temas mencionados new_releases

Impresionismo

El impresionismo es un movimiento art├şstico definido inicialmente para la pintura impresionista, a partir del comentario despectivo de un cr├ştico de arte (Louis Leroy) ante el cuadro Impresi├│n, sol naciente de Claude Monet, generalizable a otros expuestos en el sal├│n de artistas independientes de Par├şs entre el 15 de abril y el 15 de mayo de 1874 (un grupo en el que estaban Camille Pissarro, Edgar Degas, Pierre-Auguste Renoir, Paul C├ęzanne, Alfred Sisley y Berthe Morisot).

Fuente: wikipedia.org
Cubismo

El cubismo fue un movimiento art├şstico desarrollado entre 1907 y 1914, nacido en Francia y encabezado por Pablo Picasso, Georges Braque, Jean Metzinger, Albert Gleizes, Robert Delaunay, Juan Gris y Guillaume Apollinaire.Es una tendencia esencial, pues da pie al resto de las vanguardias europeas del siglo XX. No se trata de un ismo m├ís, sino de la ruptura definitiva con la pintura tradicional.

Fuente: wikipedia.org
Foro (arquitectura)

El foro (en lat├şn, forum) era un espacio p├║blico en las antiguas ciudades romanas con funciones comerciales, financieras, religiosas, administrativas y econ├│micas, adem├ís de ser el lugar donde los ciudadanos romanos realizaban com├║nmente su vida social.

Fuente: wikipedia.org
Escuela de la Bauhaus

La Staatliche Bauhaus (Casa de la Construcci├│n Estatal), o simplemente Bauhaus, fue la escuela de artesan├şa, dise├▒o, arte y arquitectura fundada en 1919 por Walter Gropius en Weimar (Alemania) y cerrada por las autoridades prusianas en manos del Partido Nazi.

Fuente: wikipedia.org
Dor├şforo

El Dor├şforo (en griego ╬┤╬┐¤ü¤ů¤ć¤î¤ü╬┐¤é, Doryph├│ros, "portador de lanza") fue una destacada escultura de Policleto, realizada entre los a├▒os 450 y 440 a. C. De esta obra se conservan varias copias de ├ępoca romana en m├írmol del original en bronce.

Fuente: wikipedia.org