Descargar examen

search

驴Sab铆as que puedes buscar ex谩menes por temas?

Desde los Reyes Cat贸licos hasta la Generaci贸n del 98 pasando por reacciones 谩cido-base, tendr谩s todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut贸noma Galicia
Asignatura Dibujo Art铆stico
Convocatoria Ordinaria de 2015
Fase General Espec铆fica

Informar de un error

CiUG COMIS IÓN INTERUN IVERSITARIA DE GALICIA PAU XUÑO 2015 Código 41 DEBUXO ARTÍSTICO II Cualificación para as dúas opcións Cuestión 1  5 puntos cuestión 2  5 puntos Calificación para las dos opcións Cuestión 1  5 puntos cuestión 2  5 puntos OPCIÓN A 1 Realizar un debuxo de dous prismas de base rectangular e un cubo A organización do debuxo e a súa composición fundamentaranse na situación espacial dos obxectos nos seus tamaños e nas relacións de claroscuro 2 Con técnica libre realizar unha int…

Temas mencionados new_releases

Canaletto

Canaletto, cuyo verdadero nombre fue Giovanni Antonio Canal (Venecia, Seren铆sima Rep煤blica de Venecia, 7 de octubre de 1697 - ib铆dem, 19 de abril de 1768), fue un pintor italiano, famoso por sus paisajes urbanos de Venecia dentro del nuevo g茅nero de la veduta. Hijo del pintor Bernardo Canal, tom贸 el nombre de Canaletto para distinguirse de 茅l; su sobrino Bernardo Bellotto us贸 ocasionalmente el mismo seud贸nimo de Canaletto en su propia carrera.

Fuente: wikipedia.org
Museo Thyssen-Bornemisza

El Museo Thyssen-Bornemisza (pronunciado) es una pinacoteca de maestros antiguos y modernos ubicada en Madrid (Espa帽a). Su existencia se debe al acuerdo de arrendamiento (1988) y a la posterior adquisici贸n, por parte del Gobierno espa帽ol (1993), del n煤cleo m谩s valioso de la colecci贸n privada reunida a lo largo de siete d茅cadas por la familia Thyssen-Bornemisza. Este fondo art铆stico aport贸 numerosos ejemplos de pintores extranjeros ausentes de los museos espa帽oles, desde el g贸tico de los siglos XIV y XV (Duccio, Jan van Eyck) hasta el pop art y la pintura figurativa de los a帽os 1980 (Lucian Fre…

Fuente: wikipedia.org
Plaza de San Marcos

La plaza de San Marcos es la 煤nica plaza de Venecia, y su principal destino tur铆stico, abundante en fot贸grafos, turistas y palomas. Se atribuye a Napole贸n Bonaparte, aunque algunos opinan que fue Alfred de Musset, el apodarla le plus 茅l茅gant salon d'Europe (el sal贸n m谩s bello de Europa).

Fuente: wikipedia.org
Plaza de San Marcos (Canaletto)

Esta vista de la Plaza de San Marcos (en italiano, Piazza San Marco) es una pintura al 贸leo del pintor rococ贸 italiano Canaletto. Lo realiz贸 tras su estancia en Roma en 1723. Fue un encargo de un noble veneciano con la finalidad de decorar su palacio. El encargo se compone de un total de cuatro lienzos, el Rio dei Mendicanti, Gran Canal, vista al noreste desde el Palazzo Balbi hacia el puente de Rialto (ambos en el museo veneciano de Ca'Rezzonico) y el Gran Canal, vista Este desde el Campo San Vio y Piazza San Marco (ambos en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid).

Fuente: wikipedia.org