Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut√≥noma Catalu√Īa
Asignatura Latín II
Convocatoria Extraordinaria de 2013
Fase General Específica

Informar de un error

Districte Universitari de Catalunya Generalitat de Catalunya Consell lnteruniversitari de Catalunya Organització de Proves dAccés a la Universitat Proves dAccés a la Universitat Curs 20122013 Llatí Srie 1 Opció dexamen Marqueu el quadre de lopció triada OPCIÓ A D OPCIÓ B D Etiqueta identificadora de lalumnea Suma de notes parcials 1 2 3 4 Total Etiqueta de qualificació Ubicació del tribunal  Número del tribunal  La prova consisteix a fer quatre exercicis Lexercici 1 fer la versió dun text és co…

Temas mencionados new_releases

J√ļpiter (mitolog√≠a)

J√ļpiter (en lat√≠n: Iuppiter), tambi√©n llamado Jove (Iovis), es el principal dios de la mitolog√≠a romana, padre de dioses y de hombres (pater deorum et hominum). Su equivalente griego es Zeus (en griego antiguo őĖőĶŌćŌā Z√©us). Sus atributos son el √°guila, el rayo, y el cetro.

Fuente: wikipedia.org
Giovanni Boccaccio

Giovanni Boccaccio (1313 ‚Äď 21 de diciembre de 1375) fue un escritor y humanista italiano. Es uno de los padres, junto con Dante y Petrarca, de la literatura en italiano. Compuso tambi√©n varias obras en lat√≠n. Es recordado sobre todo como autor del Decamer√≥n.

Fuente: wikipedia.org
Delírium trémens

Se denomina delirium tremens (o del√≠rium tr√©mens, seg√ļn el Diccionario panhisp√°nico de dudas de la RAE) ‚ÄĒlocuci√≥n en lat√≠n que significa "delirio tembloroso"‚ÄĒ al s√≠ndrome de abstinencia del alcohol; propiamente se trata de la tercera fase, la m√°s aguda de este s√≠ndrome. Al parecer, tambi√©n puede darse como complicaci√≥n en una intoxicaci√≥n por benzodiacepinas o barbit√ļricos.

Fuente: wikipedia.org
Dido, reina de Cartago

Dido, reina de Cartago (t√≠tulo original en ingl√©s, Dido, Queen of Carthage) es una √≥pera en tres actos del compositor ingl√©s Stephen Storace (Londres, 1762 ‚Äď Londres, 1796) sobre el libreto de Dido abbandonata de Pietro Metastasio, traducido al ingl√©s por Prince Hoare, cuyo estreno tuvo lugar en el King's Theatre in the Haymarket de Londres, el 23 de mayo de 1792.

Fuente: wikipedia.org