Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Fuera de Espa├▒a (UNED)
Asignatura Literatura Universal
Convocatoria Ordinaria de 2011
Fase General

Informar de un error

ll ll1111111111111111 03100297 Junio  2011 Literatura Universa FG 1 PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1 MODELO 05   Hoja 1 de 1 1COMENTE EL TEXTO SIGUIENTE RELACIONÁNDOLO CON LA OBRA COMPLETA A LA QUE PERTENECE  Y CON LA ÓBRA DE LITERATURA UNIVERSAL CORRESPONDIENTE QUE HAYA LEÍDO La vida es sueño CALDERÓN DE LA BARCA Dscabrese Segismundo con una cadena y la lui  vestido de pieles SEGISMUNDO Ay mísero de m Ay infetice Apurar cielos pretendo ya que me tratáis as qué delito cometi 105 contra vosot…

Temas mencionados new_releases

La vida es sue├▒o

La vida es sue├▒o es una obra de teatro de Pedro Calder├│n de la Barca estrenada en 1635 y perteneciente al movimiento literario del barroco. El tema central es la libertad del ser humano para configurar su vida, sin dejarse llevar por un supuesto destino.

Fuente: wikipedia.org
Moli├Ęre

Jean-Baptiste Poquelin, llamado Moli├Ęre (Par├şs, 15 de enero de 1622-ib├şdem, 17 de febrero de 1673), fue un dramaturgo, humorista y comedi├│grafo franc├ęs.

Fuente: wikipedia.org
Manuel Machado

Manuel Machado Ruiz (Sevilla, 29 de agosto de 1874-Madrid, 19 de enero de 1947) fue un poeta y dramaturgo espa├▒ol, enmarcado en el Modernismo, y hermano de Antonio Machado.

Fuente: wikipedia.org
El s├ş de las ni├▒as

El s├ş de las ni├▒as, obra teatral de Leandro Fern├índez de Morat├şn, estrenada el 24 de enero de 1806 en Madrid, Espa├▒a, y representada hasta la cuaresma de ese mismo a├▒o.

Fuente: wikipedia.org
Frutos de la educaci├│n

Frutos de la educaci├│n es una comedia del escritor peruano Felipe Pardo y Aliaga, en tres actos y en verso, que subi├│ a escena en Lima, el 6 de agosto de 1830, presentada por la compa├▒├şa de Jos├ę Mar├şa Rodr├şguez, de la que formaban parte, entre otros, Carmen Aguilar y Concepci├│n Rivas. Esta obra marc├│ el inicio del teatro nacional peruano.

Fuente: wikipedia.org
N├ębulo

N├ębulo (griego: ╬Ł╬ş╬▓╬┐¤ů╬╗╬┐¤é) fue un comandante eslavo meridional o b├║lgaro al servicio del emperador bizantino Justiniano II (r. 685-695 y 705-711), que desert├│ a los ├írabes con muchos de sus hombres en la crucial batalla de Sebast├│polis.

Fuente: wikipedia.org