Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma La Rioja
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2013
Fase General Específica

Informar de un error

UNIVERSIDAD DE LA RIOJA Pruebas de Acceso a la Universidad LOE Curso 2012  2013 Convocatoria   Julio ASIGNATURA MATEJVIÁTICAS II El alumno contestará a los ejercicios de una de las dos propuestas A o B que se le ofrecen Nunca deberá contestar a ejercicios de una propuesta y a ejercicios distintos de la otra Es necesario justificar las respuestas La puntuación de cada ejercicio aparece indicada al inicio del 111is1no y se distribuirá de fonna razonable entre los distintos apartados no necesaria1…

Temas mencionados new_releases

Cos-B

El COS-B fue un sat√©lite de la Agencia Espacial Europea, lanzado por la NASA, que estudi√≥ los rayos gamma que emiten objetos en el espacio. Fue lanzado en agosto de 1975 y su misi√≥n (proyectada originalmente para 2 a√Īos) se extendi√≥ hasta el 25 de abril de 1982.

Fuente: wikipedia.org
Coordenadas cartesianas

Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangulares (sistema cartesiano) son un tipo de coordenadas ortogonales usadas en espacios eucl√≠deos, para la representaci√≥n gr√°fica de una relaci√≥n matem√°tica (funciones matem√°ticas y ecuaciones de geometr√≠a anal√≠tica), o del movimiento o posici√≥n en f√≠sica, caracterizadas porque usa como referencia ejes ortogonales entre s√≠ que se cortan en un punto origen. Las coordenadas cartesianas se definen as√≠ como la distancia al origen de las proyecciones ortogonales de un punto dado sobre cada uno de los ejes. La denominaci√≥n de 'cartesiano' se introdujo e…

Fuente: wikipedia.org
Regla de la cadena

En cálculo, la regla de la cadena es una fórmula para la derivada de la composición de dos funciones. Tiene aplicaciones en el cálculo algebraico de derivadas cuando existe composición de funciones.

Fuente: wikipedia.org
Teorema de Rouch√©‚ÄďFrobenius

En √°lgebra lineal, el teorema de Rouch√©-Frobenius permite calcular el n√ļmero de soluciones de un sistema de ecuaciones lineales en funci√≥n del rango de la matriz de coeficientes y del rango de la matriz ampliada asociadas al sistema.

Fuente: wikipedia.org