Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Fuera de España (UNED)
Asignatura FĂ­sica
Convocatoria Ordinaria de 2008
Fase General EspecĂ­fica

Informar de un error

SELECTIVIDAD 2008  CONVALIDABLES MADRID  CIENCIAS FÍSICA Convocatoria Ordinaria NACIONAL MAÑANA  EUROPA 1 Página 1 de 1 ATENCION La prueba consiste en la r esolución de dos problemas uno de cada bloque Si se resuelven dos problemas del mismo bloque sólo se calificará el primero de ellos Indique claramente el número de problema Cada problema con una respuesta correctamente planteada justificada y con solución correct a  se valorará con 5 puntos En aquellos problemas que consten de varios apartad…

Temas mencionados new_releases

Echter Lavendel

Der Echte Lavendel oder Schmalblättrige Lavendel (Lavandula angustifolia, Syn. Lavandula officinalis, Lavandula vera) ist eine Pflanzenart aus der Gattung Lavendel (Lavandula) innerhalb der Familie der Lippenblütler (Lamiaceae). Sie findet hauptsächlich Verwendung als Zierpflanze oder zur Gewinnung von Duftstoffen. Die Fachjury des Theophrastus-Naturheilvereins wählte den Echten Lavendel zur Heilpflanze des Jahres 2008.

Fuente: wikipedia.org
EncĂ­a

La encĂ­a (en lat. gingÄ«va) es una fibromucosa formada por tejido conectivo denso con una cubierta de epitelio escamoso queratinizado que cubre los procesos alveolares y rodea a los dientes. La encĂ­a es contigua al ligamento periodontal y, en su exterior, con los tejidos mucosos de la cavidad oral. La encĂ­a tiene por lo general un color rosa pálido y al encontrase adherido a los cuellos de los dientes (epitelio de uniĂłn) e insertado con fibras colágenas (inserciĂłn conectiva) forma un sellado que protege al hueso y demás tejidos de soporte. Se habla de encĂ­a marginal, encĂ­a insertada y encĂ­a alv…

Fuente: wikipedia.org
Momento de inercia

El momento de inercia (símbolo I) es una medida de la inercia rotacional de un cuerpo. Cuando un cuerpo gira en torno a uno de los ejes principales de inercia, la inercia rotacional puede ser representada como una magnitud escalar llamada momento de inercia. Sin embargo, en el caso más general posible la inercia rotacional debe representarse por medio de un conjunto de momentos de inercia y componentes que forman el llamado tensor de inercia. La descripción tensorial es necesaria para el análisis de sistemas complejos, por ejemplo en movimientos giroscópicos.

Fuente: wikipedia.org