Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad AutĂłnoma AndalucĂ­a
Asignatura Fundamentos del Arte
Convocatoria Ordinaria de 2019
Fase Acceso AdmisiĂłn

Informar de un error

PRUEBA DE ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD ANDALUCÍA CEUTA MELILLA y CENTROS en MARRUECOS CURSO 20182019 FUNDAMENTOS DEL ARTE II Instrucciones a Duración 1 hora y 30 minutos b El alumnado desarrollará una de las dos opciones propuestas A o B c Cada opción consta de cuatro preguntas dos de respuesta abierta 1 y 2 y dos semiabiertas 3A y 3B d Cada pregunta abierta se calificará con un máximo de 4 puntos y cada pregunta semiabierta con un máximo de 1 punto 025 por respuesta RECORDAR Las pregunta…

Temas mencionados new_releases

Francisco de Goya

Francisco de Goya y Lucientes (Fuendetodos, provincia de Zaragoza, 30 de marzo de 1746-Burdeos, Francia, 16 de abril de 1828) fue un pintor y grabador español. Su obra abarca la pintura de caballete y mural, el grabado y el dibujo. En todas estas facetas desarrolló un estilo que inaugura el Romanticismo. El arte goyesco supone, asimismo, el comienzo de la pintura contemporánea y es precursor de las vanguardias pictóricas del siglo XX; por todo ello, se le considera uno de los artistas españoles más relevantes y uno de los grandes maestros de la historia del arte.

Fuente: wikipedia.org
Pablo Picasso

Pablo Ruiz Picasso (Málaga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973) fue un pintor y escultor español, creador, junto con Georges Braque, del cubismo.

Fuente: wikipedia.org
El 3 de mayo en Madrid

El 3 de mayo en Madrid (tambiĂ©n conocido como Los fusilamientos en la montaña del PrĂ­ncipe PĂ­o o Los fusilamientos del tres de mayo) es un cuadro del pintor aragonĂ©s Francisco de Goya terminado en 1814 que se conserva en el Museo del Prado (Madrid, España). La intenciĂłn de Goya al elaborarlo era plasmar la lucha del pueblo español contra la dominaciĂłn francesa en el marco del Levantamiento del dos de mayo, al inicio de la Guerra de la Independencia Española. Su pareja es El dos de mayo de 1808 en Madrid —tambiĂ©n llamada La carga de los mamelucos—. Ambos cuadros son de la misma Ă©poca y corrient…

Fuente: wikipedia.org
Alfons Mucha

Alfons Mucha (24 de julio de 1860 - 14 de julio de 1939) fue un pintor y artista decorativo checo, ampliamente reconocido por ser uno de los máximos exponentes del Art Nouveau.

Fuente: wikipedia.org