Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad AutĂłnoma AndalucĂ­a
Asignatura Historia del Arte
Convocatoria Ordinaria de 2019
Fase Acceso AdmisiĂłn

Informar de un error

PRUEBA DE ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD ANDALUCÍA CEUTA MELILLA y CENTROS en MARRUECOS CURSO 20182019 HISTORIA DEL ARTE Instrucciones a Duración 1 hora y 30 minutos tiempo en el que se desarrollará una de las dos opciones propuestas b Cada opción consta de dos preguntas abiertas y otras dos semiabiertas con cuatro cuestiones cada una c Las preguntas abiertas se evaluarán con un máximo de 3 puntos cada una y las semiabiertas con un máximo de 2 puntos cada una a razón de 05 puntos por cada u…

Temas mencionados new_releases

Le Corbusier

Charles-Édouard Jeanneret-Gris, más conocido, a partir de la década de 1920, como Le Corbusier (La Chaux-de-Fonds, Cantón de Neuchâtel, Suiza, 6 de octubre de 1887-Roquebrune-Cap-Martin, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia, 27 de agosto de 1965), fue un arquitecto y teórico de la arquitectura, urbanista, decorador de interiores, pintor, escultor y hombre de letras suizo nacionalizado francés en 1930.

Fuente: wikipedia.org
Frank Lloyd Wright

Frank Lloyd Wright (nacido Frank Lincoln Wright; Richland Center, 8 de junio de 1867-Phoenix, 9 de abril de 1959) fue un arquitecto estadounidense, uno de los principales maestros de la arquitectura del siglo XX. Precursor de la arquitectura orgánica, fue el iniciador del movimiento Prairie School, desarrollando el concepto Usoniano de la vivienda.

Fuente: wikipedia.org
Gian Lorenzo Bernini

Gian Lorenzo Bernini (Nápoles, 7 de diciembre de 1598 - Roma, 28 de noviembre de 1680) fue un escultor, arquitecto y pintor italiano. Trabajó principalmente en Roma y es considerado el más destacado escultor de su generación, creador del estilo escultórico barroco.

Fuente: wikipedia.org
Movimiento Moderno

Movimiento Moderno, en arquitectura, es el conjunto de tendencias surgidas en las primeras décadas del siglo XX, marcando una ruptura con la tradicional configuración de espacios, formas compositivas y estéticas. Sus ideas superaron el ámbito arquitectónico influyendo en el mundo del arte y del diseño.

Fuente: wikipedia.org
Pintura del Cinquecento

La pintura del Cinquecento supone la cumbre del Renacimiento italiano. Se desarrollĂł, como su nombre indica, en la Italia del siglo XVI, pero no abarca toda la pintura de ese siglo, sino solamente la del primer tercio, ya que el clasicismo y el equilibrio propios de este Alto Renacimiento desaparecen a partir de la dĂ©cada de los veinte. Para el perĂ­odo 1520-1600 se prefiere usar el tĂ©rmino de Pintura manierista. Representan la cumbre del renacimiento tres maestros de la escuela florentina que, sin embargo, destacarán por sus trabajos en otras ciudades, especialmente Roma: Leonardo da Vinci, Mi…

Fuente: wikipedia.org