Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Galicia
Asignatura Lengua Gallega y Literatura
Convocatoria Extraordinaria de 2013
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

CiUG COMIS IÓN INTERUNIVERSITAR IA DE GALICIA PAU SETEMBRO 2013 Código 02 LINGUA GALEGA E LITERATURA II OPCIÓN A Contan as crónicas dos viaxeiros que por aqueles mundos andaron con ollo atento e pluma fácil que 2 hai na localidade turca de Kangal a máis de 200 leguas de Istambul unhas fontes termais onde viven uns peixes que sandan unha enfermidade da pel tan rebelde aos tratamentos da farmacopea como é a psoríase 4 Estes peixes minúsculos teñen un apetito moi voraz centrando a súa atención car…

Temas mencionados new_releases

YouTube

YouTube (pronunciaci├│n AFI) es un sitio web dedicado a compartir v├şdeos. Aloja una variedad de clips de pel├şculas, programas de televisi├│n y v├şdeos musicales, as├ş como contenidos amateur como videoblogs y YouTube Gaming. A pesar de las reglas de YouTube contra subir v├şdeos con todos los derechos reservados, este material existe en abundancia.

Fuente: wikipedia.org
├Źllar

├Źllar es una localidad y municipio espa├▒ol de la provincia de Almer├şa, en la comunidad aut├│noma de Andaluc├şa. Est├í situado en la comarca de la Alpujarra Almeriense, en el Valle del Andarax y a 34 km de la capital de provincia, Almer├şa. En [] contaba con una poblaci├│n de habitantes (INE).

Fuente: wikipedia.org
La Mi├▒a

La Miña es una localidad del municipio de la Hermandad de Campoo de Suso, de 49 habitantes en 2012. Está a 920 msnm y dista 6 kilómetros de la capital municipal.

Fuente: wikipedia.org
Bel├ęn Esteban

Mar├şa Bel├ęn Esteban Men├ęndez (Madrid, 9 de noviembre de 1973), conocida simplemente como Bel├ęn Esteban, es una colaboradora de televisi├│n, presentadora y personaje medi├ítico de Espa├▒a conocida por su relaci├│n sentimental con el torero Jesul├şn de Ubrique, as├ş como por sus apariciones en varios programas de televisi├│n de la prensa rosa y telerrealidad.

Fuente: wikipedia.org
Oraci├│n subordinada

Una oraci├│n subordinada (tambi├ęn llamada oraci├│n secundaria) es una oraci├│n que depende estructuralmente del n├║cleo de otra oraci├│n, llamada oraci├│n principal. Es decir, la oraci├│n subordinada es una oraci├│n que es a su vez un constituyente sint├íctico de otra. Y, por tanto, la oraci├│n subordinada no tiene una autonom├şa sint├íctica (si es considerada sola) y es "subordinada" por otra, llamada principal, a trav├ęs de nexos diversos seg├║n su tipolog├şa: conjunciones, pronombres relativos, adverbios conjuntivos... El procedimiento sint├íctico que une ambas oraciones, principal y subordinada, se denomi…

Fuente: wikipedia.org