Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma País Vasco
Asignatura Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Extraordinaria de 2012
Fase General Específica

Informar de un error

PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD  2012 Matemáticas aplicadas a las Ciencias Sociales II  BACHILLERATO  FORMACIÓN PROFESIONAL  CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR Examen Criterios de Corrección y Calificación wwwehues aman ta 18bal zezu UNIBERTSITATERA SARTZEKO PROBAK Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitatea 2012ko UZTAILA GIZARTE ZIENTZIEI APLIKATURIKO MATEMATIKA II PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD JULIO 2012 MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II Azterketa honek bi…

Temas mencionados new_releases

País Vasco

El Pa√≠s Vasco o Euskadi (Euskadi) es una comunidad aut√≥noma espa√Īola, situada en el extremo nororiental de la franja cant√°brica, lindando al norte con el Golfo de Vizcaya (mar Cant√°brico) y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Burgos y al este con Navarra. El Pa√≠s Vasco est√° reconocido como nacionalidad hist√≥rica por su Estatuto de Autonom√≠a. Lo integran las provincias (denominadas territorios hist√≥ricos en el ordenamiento auton√≥mico) de √Ālava, Guip√ļzcoa y Vizcaya.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Notación científica

La notaci√≥n cient√≠fica, tambi√©n denominada patr√≥n o notaci√≥n en forma exponencial, es una forma de escribir los n√ļmeros que acomoda valores demasiado grandes (100000000000) o peque√Īos (0.00000000001) para ser convenientemente escrito de manera convencional. El uso de esta notaci√≥n se basa en potencias de 10 (los casos ejemplificados anteriormente en notaci√≥n cient√≠fica, quedar√≠an 1 √ó 1011 y 1 √ó 10‚ąí11, respectivamente). El m√≥dulo del exponente es la cantidad de ceros que lleva el n√ļmero delante, en caso de ser negativo (n√≥tese que el cero delante de la coma tambi√©n cuenta), o detr√°s, en caso de…

Fuente: wikipedia.org
Programación lineal

La programación lineal es el campo de la optimización matemática dedicado a maximizar o minimizar (optimizar) una función lineal, denominada función objetivo, de tal forma que las variables de dicha función estén sujetas a una serie de restricciones expresadas mediante un sistema de ecuaciones o inecuaciones también lineales. El método tradicionalmente usado para resolver problemas de programación lineal es el Método Simplex.

Fuente: wikipedia.org
Gráfica de una función

Archivo:RootAndPowerFunctions.svg|thumb|right|250px|En un sistema de coordenadas cartesianas se han representado las curvas de algunas raíces, así como de sus potencias, en el intervalo 0,1. La diagonal, de ecuación y = x, es eje de simetría entre cada curva y la curva de su inversa.

Fuente: wikipedia.org
N-120

La carretera N-120 empieza en Logro√Īo y finaliza en Vigo. Pasa por varias Comunidades Aut√≥nomas: La Rioja, Castilla y Le√≥n y Galicia. Su principal caracter√≠stica es que, desde su inicio en Logro√Īo hasta Astorga coincide en la mayor parte del trazado con el Camino de Santiago Franc√©s.

Fuente: wikipedia.org
HŇćnen

, de nacimiento Seishimaru o Seishi-maru (13 de mayo, 1133, provincia de Mimasaka - 29 de febrero, 1212, Kioto) fue un líder budista japonés.

Fuente: wikipedia.org
U 9 (1967)

El U 9 fue un submarino del tipo 205 de la Bundeswehr con el nombre OTAN de S 188. Historia. Se colocó la quilla en Howaldtswerke, el 10 de diciembre de 1964, fue botado el 20 de octubre de 1966, y dado de alta en la Bundesmarine el 11 de abril de 1967.

Fuente: wikipedia.org