Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad AutĂłnoma Comunidad Valenciana
Asignatura Dibujo TĂ©cnico II
Convocatoria Ordinaria de 2008
Fase General EspecĂ­fica

Informar de un error

i GENERALITAT VALENCIANA ONSEllll l l D EDUlCIÓ COMISSIÓ GESTORA DE LES PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT COMISIÓN GESTORA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD tike    dn   ISTti1A l lN l FRSITARI VA U NCli s1srnilA I INI VE RSITAH10   u NCIANO PROVES DACCÉS A FACULTATS ESCOLES TCNIQUES SUPERIORS I COLLEGIS UNIVERSITARIS PRUEBAS DE ACCESO A FACULTADES ESCUELAS TÉCNICAS SUPERIORES Y COLEGIOS UNIVERSITARIOS CONVOCATRIA DE JUNY 2008 CONVOCATORIA DE JUNIO 2008 MODALITAT DEL BATXILLERAT LOGSE De C…

Temas mencionados new_releases

Vittore Carpaccio

Vittore (o Vittorio) Carpaccio (Venecia, circa 1465 - 1525/1526) fue un pintor cuatrocentista italiano. Ocupa un lugar destacado en la pintura veneciana de la transiciĂłn del siglo XV al XVI, aunque se mantuvo al margen de las corrientes pictĂłricas principales y desarrollĂł un estilo muy personal.

Fuente: wikipedia.org
Perspectiva axonométrica

La perspectiva axonométrica es un sistema de representación gráfica, consistente en representar elementos geométricos o volúmenes en un plano, mediante proyección paralela o cilíndrica, referida a tres ejes ortogonales, de tal forma que conserven sus proporciones en cada una de las tres direcciones del espacio: altura, anchura y longitud.

Fuente: wikipedia.org
Corbès

Corbès es una población y comuna francesa, en la región de Languedoc-Rosellón, departamento de Gard, en el distrito de Alès y cantón de Saint-Jean-du-Gard.

Fuente: wikipedia.org
AnĂ­s del Mono

Anís del Mono es una popular marca registrada de anís de origen español (Badalona), en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Es una marca que se emplea en la repostería española desde el siglo XIX.

Fuente: wikipedia.org
Tique

En la mitología griega, Tique o Tiqué (en latín, Tyche, forma también usada en algunas fuentes especializadas en español; en griego Τύχη Týkhē) era la personificación del destino y de la fortuna en cuanto diosa que regía la suerte o la prosperidad de una comunidad. Muchas ciudades de la Grecia antigua tenían su propia representación de la diosa coronada con los muros de la ciudad.

Fuente: wikipedia.org