Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma País Vasco
Asignatura Tecnología Industrial
Convocatoria Extraordinaria de 2016
Fase General Específica

Informar de un error

UNIBERTSITATERA SARTZEKO PROBAK 2016ko UZTAILA PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD JULIO 2016 INDUSTRIATEKNOLOGIA II TECNOLOGÍA INDUSTRIAL II Azterketa honek bi aukera ditu Azterketariak aukeretako bat A edo B hartu eta osoosoan ebatzi behar du Ez ahaztu azterketako orrialde bakoitzean kodea jartzea Aukera bakoitzean proposatutako ariketak atal hauetakoak dira Materialak eta Makinen Oinarriak eta Sistema Pneumatiko eta Oliohidraulikoak eta Sistema Automatikoak Kontrola eta Erregulazioa Aukera ba…

Temas mencionados new_releases

Tabla de verdad

Una tabla de verdad, o tabla de valores de verdad, es una tabla que muestra el valor de verdad de una proposición compuesta, para cada combinación de verdad que se pueda asignar.

Fuente: wikipedia.org
Biestable

Un biestable (flip-flop en ingl√©s), es un multivibrador capaz de permanecer en uno de dos estados posibles durante un tiempo indefinido en ausencia de perturbaciones. Esta caracter√≠stica es ampliamente utilizada en electr√≥nica digital para memorizar informaci√≥n. El paso de un estado a otro se realiza variando sus entradas. Dependiendo del tipo de dichas entradas los biestables se dividen en:…

Fuente: wikipedia.org
Límite elástico

El límite elástico, también denominado límite de elasticidad, es la tensión máxima que un material elastoplástico puede soportar sin sufrir deformaciones permanentes. Si se aplican tensiones superiores a este límite, el material experimenta un comportamiento plástico con deformaciones permanentes y no recupera espontáneamente su forma original al retirar las cargas. En general, un material sometido a tensiones inferiores a su límite de elasticidad es deformado temporalmente de acuerdo con la ley de Hooke.

Fuente: wikipedia.org
Mapa de Karnaugh

Un mapa de Karnaugh (también conocido como tabla de Karnaugh o diagrama de Veitch, abreviado como Mapa-K o Mapa-KV) es un diagrama utilizado para la simplificación de funciones algebraicas Booleanas. El mapa de Karnaugh fue inventado en 1950 por Maurice Karnaugh, un físico y matemático de los laboratorios Bell.

Fuente: wikipedia.org