Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Cataluña
Asignatura TecnologĂ­a Industrial
Convocatoria Extraordinaria de 2003
Fase General EspecĂ­fica

Informar de un error

Districte universitari de Catalunya SRIE 3 PAU LOGSE Curs 20022003 TECNOLOGIA INDUSTRIAL La prova consta de dues parts de dos exercicis cadascuna La primera part és comuna i la segona consta de dues opcions A i B entre les quals cal triarne una Primera part Exercici 1 25 punts Per a cada qestió només es pot triar una resposta Resposta ben contestada 05 punts resposta mal contestada 016 punts resposta no contestada 0 punts Qestió 1 Un fuster pot fabricar tamborets amb una inversió inicial de 240…

Temas mencionados new_releases

Aerogenerador

Un aerogenerador es un generador elĂ©ctrico que funciona convirtiendo la energĂ­a cinĂ©tica del viento en energĂ­a mecánica a travĂ©s de una hĂ©lice y en energĂ­a elĂ©ctrica gracias a un alternador. Sus precedentes directos son los molinos de viento que se empleaban para la molienda y obtenciĂłn de harina. En este caso, la energĂ­a eĂłlica, en realidad la energĂ­a cinĂ©tica del aire en movimiento, proporciona energĂ­a mecánica a un rotor hĂ©lice que, a travĂ©s de un sistema de transmisiĂłn mecánico, hace girar el rotor de un generador, normalmente un alternador trifásico, que convierte la energĂ­a mecánica rota…

Fuente: wikipedia.org
Scone (pan)

Un scone es un panecillo individual de forma redonda, típico de la cocina del Reino Unido y originario de Escocia. Es un alimento muy común en desayunos y meriendas tanto del Reino Unido como de Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. En Escocia, las porciones triangulares de la torta de pan aplanada llamada bannock (probablemente el antepasado del scone) se conocen igualmente como scones.

Fuente: wikipedia.org
PĂ«rmet

Përmet (Premeti) es un municipio y villa del condado de Gjirokastër, en el sur de Albania. El municipio se formó en la reforma local de 2015 mediante la fusión de los antiguos municipios de Çarçovë, Frashër, Përmet, Petran y Qendër Piskovë, que pasaron a ser unidades administrativas. El ayuntamiento tiene su casa consistorial en la villa de Përmet. La población total del municipio es de 10 614 habitantes (censo de 2011), en un área total de 601.95 km2. La población en sus límites de 2011 era de 5945 habitantes.

Fuente: wikipedia.org