Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Asignatura Historia de la Filosofía
Convocatoria Extraordinaria de 2011
Fase General

Informar de un error

1GENERALITAT  VALENCIANA MACIO I OCUPACIO COMISSIÓ GESTORA DE LES PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT COMISIÓN GESTORA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD e   In  SIST EM A UNI VERSITA RI VA L ENCIÁ SISTEMA UNIVERSITA RIO VALENC IANO PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD CONVOCATRIA SETEMBRE 2011 CONVOCATORIA SEPTIEMBRE 2011 HISTRIA DE LA FILOSOFIA HISTORIA DE LA FILOSOFÍA BAREM DE LEXAMEN Lalumnea comentar dins de lopció que trie les quatre qestions sobre el text d…

Temas mencionados new_releases

Encía

La enc√≠a (en lat. gingńęva) es una fibromucosa formada por tejido conectivo denso con una cubierta de epitelio escamoso queratinizado que cubre los procesos alveolares y rodea a los dientes. La enc√≠a es contigua al ligamento periodontal y, en su exterior, con los tejidos mucosos de la cavidad oral. La enc√≠a tiene por lo general un color rosa p√°lido y al encontrase adherido a los cuellos de los dientes (epitelio de uni√≥n) e insertado con fibras col√°genas (inserci√≥n conectiva) forma un sellado que protege al hueso y dem√°s tejidos de soporte. Se habla de enc√≠a marginal, enc√≠a insertada y enc√≠a alv…

Fuente: wikipedia.org
Crítica de la razón pura

La Crítica de la razón pura (en alemán: Kritik der reinen Vernunft) es la obra principal del filósofo prusiano Immanuel Kant. Tuvo su primera edición en 1781. El propio Kant llegó a corregirla, publicando en 1787 una segunda edición. En las publicaciones habituales de la obra son presentadas ambas ediciones simultáneamente, conocidas respectivamente como A y B.

Fuente: wikipedia.org
Discurso del método

El Discurso del método (Discours de la méthode en francés), cuyo título completo es Discurso del método para conducir bien la propia razón y buscar la verdad en las ciencias (Discours de la méthode pour bien conduire sa raison, et chercher la vérité dans les sciences) es la principal obra escrita por René Descartes y una obra fundamental de la filosofía occidental con implicaciones para el desarrollo de la filosofía y de la ciencia.

Fuente: wikipedia.org
Mauro Armi√Īo

Mauro Fern√°ndez Alonso de Armi√Īo (Mauro Armi√Īo) naci√≥ en Cereceda, Provincia de Burgos, en 1944. Es un escritor, periodista, cr√≠tico teatral y traductor espa√Īol. Se crio en el Pa√≠s Vasco hasta 1964, a√Īo en el que se traslad√≥ a Madrid para estudiar Filosof√≠a y Letras en la Universidad Complutense.

Fuente: wikipedia.org
Profesión de fe del vicario saboyano

La Profesión de fe del Vicario Saboyano (La Profession de foi du vicaire savoyard) es una parte muy conocida (en el libro IV) de la novela del filósofo ginebrino Jean-Jacques Rousseau Emilio o De la educación (1762), porque expone en ella sus ideas sobre toda religión. Se trata en cierta manera de un ensayo autónomo y se libra a una crítica de la Iglesia como institución, del dogmatismo y de la heteronomía.

Fuente: wikipedia.org