Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad AutĂłnoma PaĂ­s Vasco
Asignatura FĂ­sica
Convocatoria Ordinaria de 2017
Fase Acceso AdmisiĂłn

Informar de un error

Física  BACHILLERATO  FORMACIÓN PROFESIONAL  CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR v Iu c1  n para el cce o a la Un vers1dad Universidad del País Vasco Euskal Herriko Unibertsitatea UNIBERTSITATERA SARTZEKO EBALUAZIOA 2017ko EKAINA FISIKA EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD JUNIO 2017 FÍSICA Azterketa honek bi aukera ditu Haietako bati erantzun behar diozu Ez ahaztu azterketako orrialde bakoitzean kodea jartzea  Aukera bakoitzak 2 ariketa eta 2 galdera ditu  Ariketa bakoitzak 3 puntu balio…

Temas mencionados new_releases

Amperio

El amperio. o ampere. (símbolo A) es la unidad de intensidad de corriente eléctrica. Forma parte de las unidades básicas en el sistema internacional de unidades y fue nombrado en honor al matemático y físico francés André-Marie Ampère (1775-1836). El amperio es la intensidad de una corriente constante que, manteniéndose en dos conductores paralelos, rectilíneos, de longitud infinita, de sección circular despreciable y situados a una distancia de un metro uno de otro en el vacío, produciría una fuerza igual a 2×10–7 newton por metro de longitud.

Fuente: wikipedia.org
FisiĂłn nuclear

En física nuclear, la fisión es una reacción nuclear, lo que significa que tiene lugar en el núcleo atómico. La fisión ocurre cuando un núcleo pesado se divide en dos o más núcleos más pequeños, además de algunos subproductos como neutrones libres, fotones (generalmente rayos gamma) y otros fragmentos del núcleo como partículas alfa (núcleos de helio) y beta (electrones y positrones de alta energía). Su descubrimiento se debe a Otto Hahn y Lise Meitner, aunque fue el primero el único en recibir el Premio Nóbel por el mismo.

Fuente: wikipedia.org
ĂŤndice de refracciĂłn

Se denomina Ă­ndice de refracciĂłn al cociente de la velocidad de la luz en el vacĂ­o y la velocidad de la luz en el medio cuyo Ă­ndice se calcula. Se simboliza con la letra y se trata de un valor adimensional.

Fuente: wikipedia.org