Examen de Dibujo T茅cnico II de Asturias (PAU de 2013)

OPCIÓNB  EJERCICIO 2 3 puntos Determina el punto P sobre el plano a que equidiste de los puntos A B y C dados A B 1 1 C EJERCICIO 3 3 puntos Dibuja a Escala natural la perspectiva caballera de la pieza dada por sus vistas Coeficiente de reducción 05 y ángulo de los ejes X e Y  135 Posición según cubo dibujado Utiliza el punto R como referencia R t L 64 z 1  JX y R     CALIFICACIÓN 2Corrección doble corrección 3 Corrección doble corrección RECLAMACIÓN ESPACIO RESERVADO PARA Vicerrectorado de Est…
Comunidad Aut贸noma Asturias
Asignatura Dibujo T茅cnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2013
Fase Espec铆fica
Ver el examen de la otra fase

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Hipérbola
Hip茅rbola

Una hip茅rbola (del griego 峤懴蔚蟻尾慰位萎) es una secci贸n c贸nica, una curva abierta de dos ramas obtenida cortando un cono recto por un plano oblicuo al eje de simetr铆a, y con 谩ngulo menor que el de la generatriz respecto del eje de revoluci贸n.

Fuente: wikipedia.org
Número áureo
N煤mero 谩ureo

El n煤mero 谩ureo (tambi茅n llamado n煤mero de oro, raz贸n extrema y media, raz贸n 谩urea, raz贸n dorada, media 谩urea, proporci贸n 谩urea y divina proporci贸n) es un n煤mero irracional, representado por la letra griega 蠁 (phi) (en min煤scula) o 桅 (Phi) (en may煤scula) en honor al escultor griego Fidias.

Fuente: wikipedia.org
Circunferencia circunscrita
Circunferencia circunscrita

En geometr铆a, la circunferencia circunscrita es la circunferencia que pasa por todos los v茅rtices de un pol铆gono y contiene completamente a dicha figura en su interior. El centro de la circunferencia circunscrita se llama circuncentro.

Fuente: wikipedia.org
Asíntota
As铆ntota

En matem谩tica, se le llama as铆ntota de la gr谩fica de una funci贸n, a una recta a la que se aproxima continuamente la gr谩fica de tal funci贸n; es decir que la distancia entre las dos tiende a ser cero (0), a medida que se extienden indefinidamente.O que ambas presentan un comportamiento asint贸tico. Generalmente, las funciones racionales tienen comportamiento asint贸tico.

Fuente: wikipedia.org
Arco capaz
Arco capaz

El arco capaz es el lugar geom茅trico de los puntos desde los que un segmento AB se 芦ve禄 con el mismo 谩ngulo; es decir, el lugar geom茅trico de los v茅rtices de los 谩ngulos que tienen la misma amplitud y abarcan un mismo segmento.

Fuente: wikipedia.org