Examen de Dibujo ArtĂ­stico de Castilla-La Mancha (PAU de 2013)

Comunidad AutĂłnoma Castilla-La Mancha
Asignatura Dibujo ArtĂ­stico
Convocatoria Ordinaria de 2013
Fase General EspecĂ­fica

Informar de un error

DIBUJO ARTÍSTICO PAEG 20122013  LlJ  L M UNIVERSIDAD DE CASTILLALA MANCHA Prueba de Acceso a las Enseñanzas universitarias oficiales de Grado Curso 20122013 Materia DIBUJO ARTÍSTICO II Esta prueba consta de un ejercicio de dibujo con dos opciones A y B El alumno deberá realizar UNA de las opciones propuestas A o B Cada opción tiene una valoración de diez puntos La prueba se realizará con los materiales y procedimientos contenidos dentro de la tabla de ejercicios expuesta con cada examen Para lo…

Temas mencionados new_releases

Grafito
Grafito

El grafito es una de las formas alotrópicas en las que se puede presentar el carbono junto al diamante, los fulerenos, los nanotubos y el grafeno. A presión atmosférica y temperatura ambiente es más estable el grafito que el diamante, sin embargo la descomposición del diamante es tan extremadamente lenta que sólo es apreciable a escala geológica.

Fuente: wikipedia.org
Universidad de Castilla-La Mancha
Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es una universidad pública española situada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está formada por cuatro campus: el Campus de Albacete, el Campus de Cuenca, el Campus de Ciudad Real (con un centro asociado en Almadén) y el Campus de Toledo (con dos centros asociados en Talavera de la Reina).

Fuente: wikipedia.org
Pluma estilográfica
Pluma estilográfica

Una pluma estilográfica (también llamada estilógrafo o pluma fuente) es un instrumento de dibujo técnico y escritura, que contiene un depósito de tinta líquida compuesta principalmente de agua.

Fuente: wikipedia.org
Gustav Klimt
Gustav Klimt

Gustav Klimt (Baumgarten, 14 de julio de 1862-Alsergrund, 6 de febrero de 1918) fue un pintor simbolista austrĂ­aco, y uno de los más conspicuos representantes del movimiento modernista de la secesiĂłn vienesa. Klimt pintĂł lienzos y murales con un estilo personal muy ornamentado, que tambiĂ©n manifestĂł a travĂ©s de objetos de artesanĂ­a, como los que se encuentran reunidos en la GalerĂ­a de la SecesiĂłn vienesa. Intelectualmente afĂ­n a cierto ideario romántico, Klimt encontrĂł en el desnudo femenino una de sus más recurrentes fuentes de inspiraciĂłn. Sus obras están dotadas de una intensa energĂ­a sensu…

Fuente: wikipedia.org