Examen de Matemáticas II de La Rioja (EBAU de 2020)

Comunidad Aut├│noma La Rioja
Asignatura Matemáticas II
Convocatoria Ordinaria de 2020
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

UNIVERSIDAD Evaluación de Bachillerato para Acceso a la Universidad DE LA RIOJA Curso Académico 20192020 ASIGNATURA MATEMÁTICAS II El alumno contestará a SÓLO CINCO ejercicios de entre los planteados En caso contrario el corrector corregirá los cinco que haya contestado primero Todas las preguntas tienen la misma puntuación Es necesario justificar las respuestas Se permite el uso de calculadoras científicas siempre que no sean programables ni gráficas ni calculen integrales Si algún alumno es s…

Temas mencionados new_releases

Universidad de La Rioja
Universidad de La Rioja

La Universidad de la Rioja (UR) es una universidad p├║blica con sede en Logro├▒o, La Rioja (Espa├▒a). Fue inaugurada en el curso 1992-1993 a partir de las distintas escuelas y colegios universitarios ya existentes. Actualmente imparte 19 grados adaptados al Espacio Europeo de Educaci├│n Superior (Bolonia), as├ş como un variado programa de m├ísters, cursos de verano, cursos de lengua y cultura espa├▒ola para extranjeros e, incluso, el programa para adultos 'Universidad de la Experiencia'.

Fuente: wikipedia.org
Coordenadas cartesianas
Coordenadas cartesianas

Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangulares (sistema cartesiano) son un tipo de coordenadas ortogonales usadas en espacios eucl├şdeos, para la representaci├│n gr├ífica de una relaci├│n matem├ítica (funciones matem├íticas y ecuaciones de geometr├şa anal├ştica), o del movimiento o posici├│n en f├şsica, caracterizadas porque usa como referencia ejes ortogonales entre s├ş que se cortan en un punto origen. Las coordenadas cartesianas se definen as├ş como la distancia al origen de las proyecciones ortogonales de un punto dado sobre cada uno de los ejes. La denominaci├│n de 'cartesiano' se introdujo e…

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal
Distribuci├│n normal

En estad├şstica y probabilidad se llama distribuci├│n normal, distribuci├│n de Gauss o distribuci├│n gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con m├ís frecuencia aparece aproximada en fen├│menos reales.

Fuente: wikipedia.org