Otros | 2 minutos

¡Estrenamos blog!

Imagen de cabecera

Durante casi una década catalogando y publicando exámenes de selectividad, en nuestro correo electrónico hemos recibido agradecimientos, alguna que otra queja y, sobre todo, un montón de peticiones de estudiantes y profesores animándonos a convertir ExamenesDePAU.com en algo más que un directorio de exámenes.

Primero empezamos con los widgets para páginas web, después lanzamos nuestra herramienta de estadísticas para ver en cuántos exámenes de EBAU aparece una palabra o frase, y nuestra funcionalidad más reciente fue el buscador de temas que utiliza inteligencia artificial para analizar todos los exámenes de nuestro catálogo.

Este 2023, por fin cumplimos uno de los propósitos de año nuevo que más hemos desatendido lanzando nuestro propio blog. Sí, no es tan impresionante como lo que hemos dicho antes, pero era algo de lo que carecíamos desde hace tiempo. A esta nueva sección la hemos llamado Sala de estudio.

Con este nombre buscamos que sea un lugar tranquilo donde aclarar las típicas dudas sobre las Pruebas de Acceso a la Universidad. Nada de ruido (como puedes ver nos hemos esforzado para que esta página tenga un diseño bien limpito y fácil de leer) ni artículos de clickbait sobre qué superalimento te ayudará a estudiar mejor. No pretendemos que sea un blog más donde publicar contenido al peso todas las semanas hasta el punto de que de pereza leerlo, sino:

  • Sacar artículos cortos que respondan a preguntas muy concretas.
  • Publicar posts un poco más largos profundizando en herramientas y recursos relacionados con EBAU.

Esperamos que esta nueva sección sea de utilidad y os ayude a entrar en la universidad. ¡Nos vemos en la sala de estudio!

Publicado el