Descargar examen

Comunidad Autónoma Castilla y León
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Ordinaria de 2018
Fase Acceso y Admisión

Informar de un error

Evaluación de Bachillerato para acceder a estudios universitarios Castilla y León MATEMÁTICAS II EJERCICIO N Páginas 2 INDICACIONES 1 OPTATIVIDAD El alumno deberá escoger una de las dos opciones pudiendo desarrollar los cinco ejercicios de la misma en el orden que desee 2 CALCULADORA Se permitirá el uso de calculadoras no programables que no admitan memoria para texto ni representaciones gráficas CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN Los 4 primeros ejercicios se puntuarán sobre un máximo de 225 pun…

Temas mencionados new_releases

Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Dominio de definición

En matemáticas, el dominio (conjunto de definición o conjunto de partida) de una función es el conjunto de existencia de ella misma, es decir, los valores para los cuales la función está definida. Es el conjunto de todos los objetos que puede transformar, se denota o bien. En se denomina dominio a un conjunto conexo, abierto y cuyo interior no sea vacío.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Baraja espa√Īola

La baraja espa√Īola consiste en un mazo de 48 naipes o ‚Äúcartas‚ÄĚ que se ‚Äúbarajan‚ÄĚ (por metonimia se llama as√≠), aunque la versi√≥n m√°s extendida solo tiene 40 cartas al eliminar los ochos y nueves.

Fuente: wikipedia.org
√ćndice de masa corporal

El índice de masa corporal (IMC) es una medida de asociación entre la masa y la talla de un individuo ideada por el estadístico belga Adolphe Quetelet, por lo que también se conoce como índice de Quetelet.

Fuente: wikipedia.org