Descargar examen

Comunidad AutĂłnoma Comunidad Valenciana
Asignatura Dibujo TĂ©cnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2009
Fase General y EspecĂ­fica

Informar de un error

GENERALITAT VALENCIANA CONSELLERIA DEDUCACIÓ COMISSIÓ GESTORA DE LES PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT COMISIÓN GESTORA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD   1 d  ISTEIA UNI VERSTTARI VJ NCIA SISTDIA IJN I VEH lfAHIO AL tNCI ANfl PROVES DACCÉS A FACULTATS ESCOLES TCNIQUES SUPERIORS I COLLEGIS UNIVERSITARIS PRUEBAS DE ACCESO A FACULTADES ESCUELAS TÉCNICAS SUPERIORES Y COLEGIOS UNIVERSITARIOS CONVOCATRIA DE SETEMBRE 2009 CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE 2009 MODALITAT DEL BATXILLERAT LOGSE De Cincie…

Temas mencionados new_releases

Pietro Perugino

Pietro di Cristoforo Vanucci, llamado El Perugino (CittĂ  della Pieve, h. 1448-Fontignano, febrero o marzo de 1523), fue un pintor cuatrocentista italiano, en transiciĂłn hacia el Alto Renacimiento. El apodo de Il Perugino («el Perusino») proviene de su natal Perugia (en español, Perusa). Sus dos influencias fundamentales fueron Piero della Francesca y el Verrocchio, aunque filtrados por los modos suaves de la pintura umbra, de cuya escuela fue lĂ­der. Fue titular de dos activĂ­simos talleres contemporáneos, uno en Florencia y otro en Perugia. Su fama se vio oscurecida por la de su alumno más pres…

Fuente: wikipedia.org
La visiĂłn de san Bernardo (Filippino Lippi)

La visión de san Bernardo, en italiano La Vergine appare a san Bernardo, «La Virgen se aparece a san Bernardo», es un óleo sobre tabla obra del pintor renacentista italiano Filippino Lippi. Data del año 1480 y se guarda en la Badia Fiorentina, una iglesia de Florencia.

Fuente: wikipedia.org
Sistema diédrico

El sistema diédrico es un método de representación geométrica de los elementos del espacio tridimensional sobre un plano, es decir, la reducción de las tres dimensiones del espacio a las dos dimensiones del plano, utilizando una proyección ortogonal sobre dos planos que se cortan perpendicularmente. El sistema formado por los dos planos se denomina diedro. Para generar las vistas diédricas, uno de los planos se abate sobre el segundo, permitiendo la representación de las proyecciones de los elementos en un plano (papel).

Fuente: wikipedia.org