Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Comunidad Valenciana
Asignatura Matemáticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2007
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

GENERALITAT  VALENCIANA CONSELLERIA DEDUCACIÓ COMISSIÓ GESTORA DE LES PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT COMISIÓN GESTORA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD 1iiío    1ll S ISTEIA UNIVERSITARI VALENCIÁ SIS TEIA UNNERSITARIO VALENCIANO PROVES DACCÉS A FACULTATS ESCOLES TCNIQUES SUPERIORS I COLLEGIS UNIVERSITARIS PRUEBAS DE ACCESO A FACULTADES ESCUELAS TÉCNICAS SUPERIORES Y COLEGIOS UNIVERSITARIOS CONVOCATRIA DE SETEMBRE 2007 CONVOCATORIA DE SEPTIEMBRE 2007 MODALITAT DEL BATXILLERAT LOGSE De Ci…

Temas mencionados new_releases

Álgebra lineal

El álgebra lineal es una rama de las matemáticas que estudia conceptos tales como vectores, matrices, sistemas de ecuaciones lineales y en su enfoque de manera más formal, espacios vectoriales y sus transformaciones lineales.

Fuente: wikipedia.org
Segmento

Un segmento, en geometr├şa, es un fragmento de recta que est├í comprendido entre dos puntos, llamados puntos extremos o finales.

Fuente: wikipedia.org
N├║mero real

En matem├íticas, el conjunto de los n├║meros reales (denotado por) incluye tanto a los n├║meros racionales (positivos, negativos y el cero) como a los n├║meros irracionales; y en otro enfoque, trascendentes y algebraicos. Los irracionales y los trascendentes (1970) no se pueden expresar mediante una fracci├│n de dos enteros con denominador no nulo; tienen infinitas cifras decimales aperi├│dicas, tales como: ÔłÜ5, el n├║mero real 2, cuya trascendencia fue enunciada por Euler en el siglo XVIII.

Fuente: wikipedia.org
Coordenadas cartesianas

Las coordenadas cartesianas o coordenadas rectangulares (sistema cartesiano) son un tipo de coordenadas ortogonales usadas en espacios eucl├şdeos, para la representaci├│n gr├ífica de una relaci├│n matem├ítica (funciones matem├íticas y ecuaciones de geometr├şa anal├ştica), o del movimiento o posici├│n en f├şsica, caracterizadas porque usa como referencia ejes ortogonales entre s├ş que se cortan en un punto origen. Las coordenadas cartesianas se definen as├ş como la distancia al origen de las proyecciones ortogonales de un punto dado sobre cada uno de los ejes. La denominaci├│n de 'cartesiano' se introdujo e…

Fuente: wikipedia.org
Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Recta tangente

Una recta tangente a una curva en un punto de ella, es una recta que al pasar por dicho punto tiene la misma pendiente de la curva. La recta tangente es un caso particular de espacio tangente a una variedad diferenciable de dimensi├│n 1.

Fuente: wikipedia.org
Ecuaci├│n param├ętrica

En matem├íticas, un sistema de ecuaciones param├ętricas permite representar una curva o superficie en el plano o en el espacio, mediante valores que recorren un intervalo de n├║meros reales, mediante una variable, llamada par├ímetro, considerando cada coordenada de un punto como una funci├│n dependiente del par├ímetro.

Fuente: wikipedia.org
DF-15

El misil Dong Feng 15 (en chino ńŞťÚúÄň»╝ň╝╣, literalmente viento del este), tambi├ęn denominado CSS-6, es un misil bal├şstico chino de alcance medio y propulsado por combustible s├│lido desarrollado a mediados de los a├▒os 1980. Entr├│ en servicio en 1988.

Fuente: wikipedia.org