Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Castilla-La Mancha
Asignatura Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2008
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

Pruebas de acceso a estudios universitarios Bachillerato LOGSE Materia MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II Esta prueba consta de cuatro bloques de dos ejercicios A y B cada uno Ella alumnoa debe resolver cuatro ejercicios uno de cada bloque Cada ejercicio tiene una puntuación máxima de 25 puntos Se puede utilizar cualquier tipo de calculadora BLOQUE 1 A 1 Despeja la matriz X en la ecuación 2  X  B  A  X  1 0 1  1  2 2 Halla la matriz X de la ecuación anterior sabiendo que A   2 1 0…

Temas mencionados new_releases

Euro

El euro (ÔéČ) es la moneda usada por las instituciones de la Uni├│n Europea (UE), as├ş como la moneda oficial de la eurozona, formada por 19 de los 28 Estados miembros de la UE: Alemania, Austria, B├ęlgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Espa├▒a, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Pa├şses Bajos, y Portugal. Adem├ís, 4 microestados europeos tienen acuerdos con la UE para el uso del euro como moneda: Andorra, Ciudad del Vaticano, M├│naco, y San Marino.

Fuente: wikipedia.org
Desviaci├│n t├şpica

La desviaci├│n t├şpica o desviaci├│n est├índar (denotada con el s├şmbolo ¤â o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi├│n para variables de raz├│n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Intervalo de confianza

En estad├şstica, se llama intervalo de confianza a un par o varios pares de n├║meros entre los cuales se estima que estar├í cierto valor desconocido con una determinada probabilidad de acierto. Formalmente, estos n├║meros determinan un intervalo, que se calcula a partir de datos de una muestra, y el valor desconocido es un par├ímetro poblacional. La probabilidad de ├ęxito en la estimaci├│n se representa con 1 - ╬▒ y se denomina nivel de confianza. En estas circunstancias, ╬▒ es el llamado error aleatorio o nivel de significaci├│n, esto es, una medida de las posibilidades de fallar en la estimaci├│n media…

Fuente: wikipedia.org