Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Galicia
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2019
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Proba de Avaliación do Bacharelato para o Acceso á Universidade Código 20 XULLO 2019 MATEMÁTICAS II OA estudante debe responder soamente as preguntas dunha das opcións A puntuación máxima por preguntas é a seguinte 1 pregunta 2 puntos 2 pregunta 3 puntos 3 pregunta 3 puntos 4 pregunta 2 puntos OPCIÓN A 1 Dá resposta aos apartados seguintes a Despexa  na ecuación      sabendo que é unha matriz invertible b Calcula  tal que      se  32 14   1 0 1 0 0 1 e   1 2 2 1 0 1 2 Dá resposta aos apartados …

Temas mencionados new_releases

Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Matriz invertible

En matem√°ticas, en particular en √°lgebra lineal, una matriz cuadrada A de orden n se dice que es invertible, no singular, no degenerada o regular si existe otra matriz cuadrada de orden n, llamada matriz inversa de A y representada como A‚ąí1, tal que, donde I'n es la matriz identidad de orden n y el producto utilizado es el producto de matrices usual.

Fuente: wikipedia.org
El código 2.0

El c√≥digo 2.0 es una actualizaci√≥n del libro del abogado y catedr√°tico de derecho Lawrence Lessig El c√≥digo y otras leyes del ciberespacio publicado en 2001 por la editorial Taurus. La edici√≥n en castellano de El C√≥digo 2.0, aparecida en 2009 de la mano de la editorial Traficantes de Sue√Īos, es fruto de un proyecto de traducci√≥n cooperativa distribuida realizado por estudiantes de la Universidad de M√°laga con la coordinaci√≥n del profesor Florencio Cabello.

Fuente: wikipedia.org
Espacio muestral

En la teor√≠a de probabilidades, el espacio muestral o espacio de muestreo (denotado E, S, ő© o U) consiste en el conjunto de todos los posibles resultados de un experimento aleatorio, junto con una estructura sobre el mismo (ver m√°s adelante).

Fuente: wikipedia.org