Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma La Rioja
Asignatura Dibujo Art├şstico
Convocatoria Ordinaria de 2015
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

UNIVIERSIDAD DE lA RIOJA  iberus  CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Materia Fecha INSTRUCCIONES PARA EL ESTUDIANTE Pegue una de sus etiquetas identificatvas en el cuadro Etiqueta del estudiante de esta página y otra en el de la parte superior izquierda de la última página CumplJmente en la parte superior de esta página la fecha y denomlnaclón del ejercicio que va a realizar Realice elejerclcio en las páginas interiores destinadas a este fin No identifique ni …

Temas mencionados new_releases

Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Perspectiva c├│nica

La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situado en dicho punto.

Fuente: wikipedia.org
Tangente (geometr├şa)

Tangente proviene del lat├şn ┬źtangens┬╗=que toca. La tangente a una curva en un punto P, es una recta por P que toca a la curva solo en dicho punto llamado punto de tangencia; se puede decir que la tangente ┬źforma un ├íngulo nulo┬╗ con la curva en la vecindad de dicho punto. Esta noci├│n se puede generalizar, desde la recta tangente a un c├şrculo o una curva, a ┬źfiguras tangentes┬╗ en dos dimensiones (es decir, figuras geom├ętricas con un ├║nico punto de contacto, por ejemplo la circunferencia inscrita), hasta los espacios tangentes, en donde se clasifica el concepto de ┬źtangencia┬╗ en m├ís dimensiones.

Fuente: wikipedia.org