Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Castilla-La Mancha
Asignatura Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2001
Fase General y Espec├şfica

Informar de un error

UNIVERSIDAD DE CASTILLA  LA MANCHA Pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad Bachillerato LOGSE Materia MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES 11 Esta prueba consta de cuatro bloques de dos ejercicios A y B cada uno Ella alumnoa debe resolver cuatro ejercicios uno de cada bloque Cada ejercicio tiene una puntuación máxima de 25 puntos Se puede utilizar cualquier tipo de calculadora BLOQUE 1 A Determina una matriz X tal que A  2  X  B  C siendo l11 l 1 2 23 A  O 3 lJ B  2 1 O1 C  …

Temas mencionados new_releases

Desviaci├│n t├şpica

La desviaci├│n t├şpica o desviaci├│n est├índar (denotada con el s├şmbolo ¤â o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi├│n para variables de raz├│n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribuci├│n normal

En estad├şstica y probabilidad se llama distribuci├│n normal, distribuci├│n de Gauss o distribuci├│n gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con m├ís frecuencia aparece aproximada en fen├│menos reales.

Fuente: wikipedia.org
Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es una universidad p├║blica espa├▒ola situada en la comunidad aut├│noma de Castilla-La Mancha. Est├í formada por cuatro campus: el Campus de Albacete, el Campus de Cuenca, el Campus de Ciudad Real (con un centro asociado en Almad├ęn) y el Campus de Toledo (con dos centros asociados en Talavera de la Reina).

Fuente: wikipedia.org