Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Castilla y León
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Ordinaria de 2019
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Pruebas de acceso a enseñanzas universitarias oficiales de grado Castilla y León MATEMÁTICAS II EJERCICIO N Páginas 3 INDICACIONES 1 OPTATIVIDAD El alumno deberá escoger una de las dos opciones pudiendo desarrollar los cinco ejercicios de la misma en el orden que desee 2 CALCULADORA Se permitirá el uso de calculadoras no programables que no admitan memoria para texto ni representaciones gráficas CRITERIOS GENERALES DE EVALUACIÓN Cada uno de los ejercicios se puntuará sobre un máximo de 2 puntos…

Temas mencionados new_releases

Mira telescópica

Una mira telescópica es un sistema óptico, cuya función es aumentar la imagen de manera nítida del objetivo enfocado, facilitando la precisión y exactitud (puntería) y así aumentar las posibilidades de acertar disparos a larga distancia con un arma. Su uso esta generalmente extendido en el ámbito militar (francotirador) y deportivo (cazadores, competencias de tiro al blanco con ballesta o armas de fuego).

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Matriz invertible

En matem√°ticas, en particular en √°lgebra lineal, una matriz cuadrada A de orden n se dice que es invertible, no singular, no degenerada o regular si existe otra matriz cuadrada de orden n, llamada matriz inversa de A y representada como A‚ąí1, tal que, donde I'n es la matriz identidad de orden n y el producto utilizado es el producto de matrices usual.

Fuente: wikipedia.org