Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Comunidad Valenciana
Asignatura Historia de la Filosofía
Convocatoria Ordinaria de 2008
Fase General

Informar de un error

GENERALITAT VALENCIANA CONSELLERIA DEDUCACIÓ COMISSIÓ GESTORA DE LES PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT COMISIÓN GESTORA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD e o  tll  SISTEIA LNIVERSITARI VALEICIÁ SISTEMA l N l VERSTTARTO VATENrJANO PROVES DACCÉS A FACULTATS ESCOLES TCNIQUES SUPERIORS I COLLEGIS UNIVERSITARIS PRUEBAS DE ACCESO A FACULTADES ESCUELAS TÉCNICAS SUPERIORES Y COLEGIOS UNIVERSITARIOS CONVOCATRIA DE JUNY 2008 CONVOCATORIA DE JUNIO 2008 MODALITAT DEL BATXILLERAT LOGSE TOTES MODALIDAD …

Temas mencionados new_releases

Manifiesto del Partido Comunista

El Manifiesto del Partido Comunista (Manifest der Kommunistischen Partei, por su título en alemán), muchas veces llamado simplemente el Manifiesto comunista, es uno de los tratados políticos más influyentes de la historia, fue una proclama encargada por la Liga de los Comunistas a Karl Marx y Friedrich Engels entre 1847 y 1848, y publicada por primera vez en Londres el 21 de febrero de 1848.

Fuente: wikipedia.org
Discurso del método

El Discurso del método (Discours de la méthode en francés), cuyo título completo es Discurso del método para conducir bien la propia razón y buscar la verdad en las ciencias (Discours de la méthode pour bien conduire sa raison, et chercher la vérité dans les sciences) es la principal obra escrita por René Descartes y una obra fundamental de la filosofía occidental con implicaciones para el desarrollo de la filosofía y de la ciencia.

Fuente: wikipedia.org
Sistema-L

Un sistema-L o un sistema de Lindenmayer es una gram√°tica formal (un conjunto de reglas y s√≠mbolos) principalmente utilizados para modelar el proceso de crecimiento de las plantas; puede modelar tambi√©n la morfolog√≠a de una variedad de organismos. Los sistemas-L tambi√©n pueden utilizarse para generar fractales auto-similares como los sistemas de funci√≥n iterada. Los sistemas-L fueron introducidos y desarrollados en 1968 por el bi√≥logo y bot√°nico te√≥rico h√ļngaro Aristid Lindenmayer de la Universidad de Utrecht (1925-1989).

Fuente: wikipedia.org
Saturnales

Las Saturnales (en lat√≠n Saturnalia) eran unas importantes festividades romanas. La fiesta se celebraba con un sacrificio en el Templo de Saturno, en el Foro Romano, y un banquete p√ļblico, seguido por el intercambio de regalos, continuo festejo, y un ambiente de carnaval en el que se produc√≠a una relajaci√≥n de las normas sociales. El poeta Catulo la llam√≥ "el mejor de los d√≠as." Eran Navidad y Carnaval a un mismo tiempo y el cristianismo de la antig√ľedad tard√≠a tuvo fuertes problemas para acabar con esta fiesta pagana, intentando sustituirla.

Fuente: wikipedia.org