Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad AutĂłnoma Castilla-La Mancha
Asignatura Historia de la FilosofĂ­a
Convocatoria Extraordinaria de 2003
Fase General

Informar de un error

UNIVERSIDAD DE CASTILLALA MANCHA Pruebas de aptitud para el acceso a la Universidad Bachillerato LOGSE Materia Historia de la Filosofía Esta prueba consta de dos opciones de cuatro preguntas cada una El alumno debe optar por una de las dos opciones y responder a las cuatro preguntas de la opción elegida Todas puntúan por igual Puede contestar las preguntas en el orden que quiera OPCIÓNB TEXTO Después de eso proseguí compara nuestra naturaleza respecto de su educación y de su falta de educación …

Temas mencionados new_releases

Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es una universidad pública española situada en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Está formada por cuatro campus: el Campus de Albacete, el Campus de Cuenca, el Campus de Ciudad Real (con un centro asociado en Almadén) y el Campus de Toledo (con dos centros asociados en Talavera de la Reina).

Fuente: wikipedia.org
PlatĂłn

PlatĂłn(en griego antiguo: Πλάτων, PlátĹŤn; Atenas o Egina, c. 427-347 a. C) fue un filĂłsofo griego seguidor de SĂłcrates y maestro de AristĂłteles. En 387 fundĂł la Academia, instituciĂłn que continuarĂ­a su marcha a lo largo de más de novecientos años y a la que AristĂłteles acudirĂ­a desde Estagira a estudiar filosofĂ­a alrededor del 367, compartiendo, de este modo, unos veinte años de amistad y trabajo con su maestro. PlatĂłn participĂł activamente en la enseñanza de la Academia y escribiĂł, siempre en forma de diálogo, sobre los más diversos temas, tales como filosofĂ­a polĂ­tica, Ă©tica, psicologĂ­a, ant…

Fuente: wikipedia.org
FundamentaciĂłn de la metafĂ­sica de las costumbres

La FundamentaciĂłn de la metafĂ­sica de las costumbres (en alemán: Grundlegung zur Metaphysik der Sitten) tambiĂ©n conocido como los Fundamentos de la metafĂ­sicas de la moral, es el primero de los trabajos maduros de Immanuel Kant en la filosofĂ­a de la moral y sigue siendo uno de los más influyentes en su campo. Publicado en 1785, Kant concibe su investigaciĂłn como un trabajo de Ă©ticas fundamentales, una que despeja el camino para futuras investigaciones al explicar los conceptos centrales y los principios de una teorĂ­a moral, mostrando que Ă©stos son normativos para agentes racionales. Kant aspir…

Fuente: wikipedia.org