Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut√≥noma Fuera de Espa√Īa (UNED)
Asignatura Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Extraordinaria de 2015
Fase General Específica

Informar de un error

11 1111 1 111 1111 1 11 111 03100311  Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Soc PRUEBA DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Septiembre  2015 Duración 90min 1 1 MODELO 15 Hoja 1 de 2 NOTAS ACLARATORIAS El examen presenta dos opciones A y B El alumno deberá elegir una de ellas y contestar a las preguntas de forma razonada y justificando sus respuestas Está permitido el uso de calculadora no gráfica ni programable OPCIÓN A 1 3 puntos Dadas las matrices A 3 1 z4y B   O3 a Calcule A By B  A G b Discuta si exis…

Temas mencionados new_releases

Extremos de una función

En matem√°ticas, los m√°ximos y m√≠nimos de una funci√≥n, conocidos colectivamente como extremos de una funci√≥n, son los valores m√°s grandes (m√°ximos) o m√°s peque√Īos (m√≠nimos), que toma una funci√≥n en un punto situado ya sea dentro de una regi√≥n en particular de la curva (extremo local) o en el dominio de la funci√≥n en su totalidad (extremo global o absoluto). De manera m√°s general, los m√°ximos y m√≠nimos de un conjunto (como se define en teor√≠a de conjuntos) son los elementos mayor y menor en el conjunto, cuando existen. El localizar valores extremos es el objetivo b√°sico de la optimizaci√≥n matem√°…

Fuente: wikipedia.org
Euro

El euro (‚ā¨) es la moneda usada por las instituciones de la Uni√≥n Europea (UE), as√≠ como la moneda oficial de la eurozona, formada por 19 de los 28 Estados miembros de la UE: Alemania, Austria, B√©lgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Espa√Īa, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Pa√≠ses Bajos, y Portugal. Adem√°s, 4 microestados europeos tienen acuerdos con la UE para el uso del euro como moneda: Andorra, Ciudad del Vaticano, M√≥naco, y San Marino.

Fuente: wikipedia.org
Función Z

En matemática, la función Z es una función usada para el estudio de la. función zeta de Riemann a lo largo de la recta crítica, donde la parte real del argumento es 1/2. Es también llamada función Z de Riemann-Siegel o función zeta de Hardy.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org