Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Galicia
Asignatura Economía de la Empresa
Convocatoria Extraordinaria de 2019
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Proba de Avaliación do Bacharelato para o Acceso á Universidade XULLO 2019 Código 31 ECONOMÍA DA EMPRESA Instrucciones El alumno debe elegir UNA de las dos opciones y responder a todas las preguntas de la opción elegida OPCIÓN A 1 Responda brevemente a las siguientes cuatro preguntas 1 punto cada pregunta 11 Explica brevemente las características básicas de una sociedad cooperativa relativas a sus objetivos a la responsabilidad de los socios y al tipo de aportaciones que pueden realizar éstos 1…

Temas mencionados new_releases

Pir√°mide de Maslow

La pir√°mide de Maslow, o jerarqu√≠a de las necesidades humanas, es una teor√≠a psicol√≥gica propuesta por Abraham Maslow en su obra Una teor√≠a sobre la motivaci√≥n humana (en ingl√©s, A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente ampli√≥. Obtuvo una importante notoriedad, no s√≥lo en el campo de la psicolog√≠a sino en el √°mbito empresarial del marketing o la publicidad. Maslow formula en su teor√≠a una jerarqu√≠a de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades m√°s b√°sicas (parte inferior de la pir√°mide), los seres humanos desarrollan necesidades y deseos m√°s elev…

Fuente: wikipedia.org
Fondo de maniobra

En gestión financiera, se entiende como fondo de maniobra (también denominado capital de trabajo, capital circulante, capital corriente, fondo de rotación o capital de rotación, en inglés working capital), a la parte del activo circulante que es financiada con recursos de carácter permanente. Es una medida de la capacidad que tiene una empresa para continuar con el normal desarrollo de sus actividades en el corto plazo.

Fuente: wikipedia.org
Coste marginal

En economía y finanzas, el coste marginal o costo marginal, mide la tasa de variación del coste dividida por la variación de la producción. Para comprender mejor el concepto de coste marginal, se suele expresar el coste marginal como el incremento que sufre el coste cuando se incrementa la producción en una unidad, es decir, el incremento del coste total que supone la producción adicional de una unidad de un determinado bien.

Fuente: wikipedia.org
Ratio de liquidez

El ratio de liquidez (también denominada razón corriente o relación corriente) indicadores de liquidez.

Fuente: wikipedia.org