Descargar examen

search

¬ŅSab√≠as que puedes buscar ex√°menes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma País Vasco
Asignatura Dibujo Técnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2018
Fase Admisión

Informar de un error

eman ta zabal zaw Universidad Euskal Herriko 1 del País Vasco Unibertsitatea Dibujo Técnico II  EAU 2018 t t wwwehueus t 1 eman ta ubal zezu Universidad Euskal Herriko del País Vasco Unibertsitatea UNIBERTSITATERA SARTZEKO EBALUAZIOA 2018ko UZTAILA MARRAZKETA TEKNIKOA II EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD JULIO 2018 DIBUJO TÉCNICO II Irakasgaia  Asignatura Ariketaren Kodea  Código ejercicio DDDD Data  Fecha Kalifikazioa  Calificación n eko aren ean 2018 En  a  de  de  Azterketa honek bi…

Temas mencionados new_releases

País Vasco

El Pa√≠s Vasco o Euskadi (Euskadi) es una comunidad aut√≥noma espa√Īola, situada en el extremo nororiental de la franja cant√°brica, lindando al norte con el Golfo de Vizcaya (mar Cant√°brico) y Francia (Aquitania), al sur con La Rioja, al oeste con Cantabria y Burgos y al este con Navarra. El Pa√≠s Vasco est√° reconocido como nacionalidad hist√≥rica por su Estatuto de Autonom√≠a. Lo integran las provincias (denominadas territorios hist√≥ricos en el ordenamiento auton√≥mico) de √Ālava, Guip√ļzcoa y Vizcaya.

Fuente: wikipedia.org
Arco capaz

El arco capaz es el lugar geom√©trico de los puntos desde los que un segmento AB se ¬ęve¬Ľ con el mismo √°ngulo; es decir, el lugar geom√©trico de los v√©rtices de los √°ngulos que tienen la misma amplitud y abarcan un mismo segmento.

Fuente: wikipedia.org
Lima (arquitectura)

Se denomina lima al madero que se coloca en el ángulo de la cubierta del edificio para apoyar en él los pares cortos de uno y otro lado.

Fuente: wikipedia.org
Escala 0

Escala 0 (o trocha 0) es una escala usada com√ļnmente por trenes de juguete y en ferromodelismo. Originalmente introducida por el fabricante de juguetes alem√°n M√§rklin alrededor de 1900; para los a√Īos 30 la escala 0 de corriente alterna y tercer riel era la m√°s usada en ferromodelismo en Estados Unidos y se mantuvo as√≠ hasta principios de los a√Īos 60. En Europa, su popularidad decay√≥ antes de la Segunda Guerra Mundial debido a la introducci√≥n de escalas m√°s peque√Īas. En Gran Breta√Īa se utilizaba corriente continua con una menor tensi√≥n.

Fuente: wikipedia.org