Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Comunidad de Madrid
Asignatura Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Extraordinaria de 2018
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LAS ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE GRADO Curso 20172018 MATERIA MATEMÁTICAS APLICADAS A LAS CIENCIAS SOCIALES II INSTRUCCIONES GENERALES Y CALIFICACIÓN Después de leer atentamente todas las preguntas el alumno deberá escoger una de las dos opciones propuestas y responder razonadamente a las cuestiones de la opción elegida Para la realización de esta prueba se puede utilizar calculadora siempre que no tenga NING…

Temas mencionados new_releases

Funci├│n real

Una funci├│n real es una funci├│n matem├ítica cuyo dominio y codominio est├ín contenidos en el conjunto de los n├║meros reales denotado como, es decir, es una funci├│n:…

Fuente: wikipedia.org
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una comunidad aut├│noma de Espa├▒a situada en el centro de la pen├şnsula ib├ęrica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Castilla-La Mancha), ├üvila y Segovia (Castilla y Le├│n). La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe diputaci├│n. Su capital, Madrid, es tambi├ęn la capital de Espa├▒a. Su poblaci├│n es de 6 436 996 habitantes (INE 2015), la cual se concentra mayoritariamente en el ├írea metropolitana de Madrid.

Fuente: wikipedia.org
Desviaci├│n t├şpica

La desviaci├│n t├şpica o desviaci├│n est├índar (denotada con el s├şmbolo ¤â o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi├│n para variables de raz├│n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribuci├│n normal

En estad├şstica y probabilidad se llama distribuci├│n normal, distribuci├│n de Gauss o distribuci├│n gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con m├ís frecuencia aparece aproximada en fen├│menos reales.

Fuente: wikipedia.org
Matriz invertible

En matem├íticas, en particular en ├ílgebra lineal, una matriz cuadrada A de orden n se dice que es invertible, no singular, no degenerada o regular si existe otra matriz cuadrada de orden n, llamada matriz inversa de A y representada como AÔłĺ1, tal que, donde I'n es la matriz identidad de orden n y el producto utilizado es el producto de matrices usual.

Fuente: wikipedia.org
Piedras r├║nicas de Jarlabanke

Las piedras r├║nicas de Jarlabanke es la denominaci├│n dada a unas 20 estelas r├║nicas del siglo XI inscritas en n├│rdico antiguo con runas del futhark joven situadas originalmente en T├Ąby y sus alrededores, en la regi├│n sueca de Uppland. Fueron encargadas por Jarlabanke Ingefastsson, un caudillo vikingo, y su clan (en sueco: Jarlabanke├Ątten). Jarlabanke probablemente fue un hersir (jefe de una centena) responsable de la organizaci├│n del leidang local. En varias piedras existen frases y cruces que lo identifican como cristiano, y no tienen alusiones al paganismo n├│rdico.

Fuente: wikipedia.org