Examen de Fundamentos del Arte de Andalucía (PEvAU de 2021)

PRUEBA DE ACCESO Y ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD ANDALUCÍA CEUTA MELILLA y CENTROS en MARRUECOS CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CURSO 20202021 FUNDAMENTOS DEL ARTE II Instrucciones a Duración 1 hora y 30 minutos b El examen consta de dos bloques Bloque A 4 preguntas de respuesta abierta y Bloque B 4 preguntas de respuesta semiabiertas c La valoración de cada respuesta se indica en el bloque correspondiente El examen consta de 2 Bloques A y B En cada bloque se plantean varias preguntas una para cada uno…
Comunidad Autónoma Andalucía
Asignatura Fundamentos del Arte
Convocatoria Extraordinaria de 2021
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Pablo Picasso
Pablo Picasso

Pablo Ruiz Picasso (M√°laga, 25 de octubre de 1881-Mougins, 8 de abril de 1973) fue un pintor y escultor espa√Īol, creador, junto con Georges Braque, del cubismo.

Fuente: wikipedia.org
Fotograma
Fotograma

Un fotograma es cada una de las imágenes impresionadas químicamente en la tira de celuloide del cinematógrafo o bien en la película fotográfica.

Fuente: wikipedia.org
Torre Eiffel
Torre Eiffel

La torre Eiffel (tour Eiffel, en franc√©s), inicialmente nombrada tour de 300 m√®tres (torre de 300 metros), es una estructura de hierro pudelado dise√Īada por los ingenieros Maurice Koechlin y √Čmile Nouguier, dotada de su aspecto definitivo por el arquitecto Stephen Sauvestre y construida por el ingeniero franc√©s Alexandre Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposici√≥n Universal de 1889 en Par√≠s.

Fuente: wikipedia.org
Inocencio X (Velázquez)
Inocencio X (Vel√°zquez)

El Retrato de Inocencio X es una pintura realizada al óleo sobre lienzo por Diego Velázquez, en el verano de 1650. Actualmente se encuentra en la Galería Doria Pamphili de Roma, también conocida como Palazzo Doria-Pamphili.

Fuente: wikipedia.org
Dos viejos comiendo sopa
Dos viejos comiendo sopa

Dos viejos comiendo sopa es una de las Pinturas negras que formaron parte de la decoraci√≥n de los muros de la casa ‚ÄĒllamada la Quinta del Sordo‚ÄĒ que Francisco de Goya adquiri√≥ en 1819. Esta obra ocupaba probablemente (por el formato que tiene) el espacio de la sobrepuerta de la planta baja de la casa.

Fuente: wikipedia.org