Examen de Artes Escénicas de Asturias (PAU de 2012)

tJk  UNJVERSIDAD DEVIEDO Pruebas de Acceso a la Universidad Curso 20112012 ARTES ESCÉNICAS OPCIÓN A 1 DESARROLLE EL SIGUIENTE TEMA 5 puntos El teatro francés del siglo XVII Molire 2 COMENTARIO Esperando a Godot de S Beckett a Contexto de la obra características de la época autor movimiento género 25 puntos b Destaque los principales temas de la obra 125 puntos c Señale los aspectos formales más destacados de la misma 125 puntos OPCIÓN B 1 DESARROLLE EL SIGUIENTE TEMA 5 puntos El teatro griego C…
Comunidad Autónoma Asturias
Asignatura Artes Escénicas
Convocatoria Ordinaria de 2012
Fase Específica
Ver el examen de la otra fase

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo es una universidad p√ļblica ubicada en Oviedo, Principado de Asturias (Espa√Īa), con campus en Oviedo, Gij√≥n y Mieres. Es la √ļnica universidad de la comunidad aut√≥noma, donde no existen universidades privadas. Su presupuesto para el a√Īo 2017 es de 200 millones de euros. Fue una de las diez universidades de Espa√Īa durante el siglo XIX. En la actualidad cuenta con 25 601 alumnos.

Fuente: wikipedia.org
Molière
Molière

Jean-Baptiste Poquelin, llamado Molière (París, 15 de enero de 1622-ibídem, 17 de febrero de 1673), fue un dramaturgo, humorista y comediógrafo francés.

Fuente: wikipedia.org
Hamlet
Hamlet

La tragedia de Hamlet, Príncipe de Dinamarca (título original en inglés: The Tragedy of Hamlet, Prince of Denmark), o simplemente Hamlet, es una tragedia del dramaturgo inglés William Shakespeare. Su autor probablemente basó Hamlet en dos fuentes: la leyenda de Amleth y una perdida obra isabelina conocida hoy como Ur-Hamlet o Hamlet original (hecho que se deduce de otros textos).

Fuente: wikipedia.org
Esperando a Godot
Esperando a Godot

Esperando a Godot (en franc√©s: En attendant Godot), a veces subtitulada Tragicomedia en dos actos, es una obra perteneciente al teatro del absurdo, escrita a finales de los a√Īos 40 por Samuel Beckett y publicada en 1952 por √Čditions de Minuit. Beckett escribi√≥ la obra originalmente en franc√©s, su segunda lengua. La traducci√≥n al ingl√©s fue realizada por el mismo Beckett y publicada en 1955.

Fuente: wikipedia.org