Examen de Dise├▒o de Asturias (selectividad de 2004)

UNIVERSIDAD DE OVIEDO Vicerrectorado de Estudiantes y Movilidad Área de Orientación Universitaria FUNDAMENTOS DE DISEÑO PRUEBAS DE APTITUD PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD LOGSE Sistema Transitorio Curso 20032004 PRIMERA PARTE COMENTARIO Analiza uno de los dos objetos presentados Responde sintéticamente Puntuación máxima 3 puntos  En el primer caso ilustración 1 silla analizar la conformidad o disconformidad si procediera del objeto elegido con algunos de los siguientes aspectos ergonómicos func…
Comunidad Aut├│noma Asturias
Asignatura Dise├▒o
Convocatoria Extraordinaria de 2004
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Universidad de Oviedo
Universidad de Oviedo

La Universidad de Oviedo es una universidad p├║blica ubicada en Oviedo, Principado de Asturias (Espa├▒a), con campus en Oviedo, Gij├│n y Mieres. Es la ├║nica universidad de la comunidad aut├│noma, donde no existen universidades privadas. Su presupuesto para el a├▒o 2017 es de 200 millones de euros. Fue una de las diez universidades de Espa├▒a durante el siglo XIX. En la actualidad cuenta con 25 601 alumnos.

Fuente: wikipedia.org
Modelo de color CMYK
Modelo de color CMYK

El modelo CMYK (siglas de Cyan, Magenta, Yellow y Key) es un modelo de color sustractivo que se utiliza en la impresión en colores. Es la versión moderna y más precisa del antiguo modelo tradicional de coloración (RYB), que se utiliza aún en pintura y artes plásticas. Permite representar una gama de colores más amplia que este último, y tiene una mejor adaptación a los medios industriales.

Fuente: wikipedia.org
Antropometría
Antropometr├şa

Antropometr├şa: (Del Idioma griego hombre, humano; y: medida, lo que viene a significar "la medida del hombre "), es la sub-rama de la antropolog├şa biol├│gica o f├şsica que estudia las medidas del cuerpo del hombre y las estudia referentemente sin ning├║n tipo de porcentaje de error m├şnimo, ya que las medidas han de ser exactas a la par que se tomen. Se refiere al estudio de las dimensiones y medidas humanas con el prop├│sito de valorar los cambios f├şsicos del hombre y las diferencias entre sus razas y sub-razas sexuales.

Fuente: wikipedia.org
Sistema diédrico
Sistema di├ędrico

El sistema di├ędrico es un m├ętodo de representaci├│n geom├ętrica de los elementos del espacio tridimensional sobre un plano, es decir, la reducci├│n de las tres dimensiones del espacio a las dos dimensiones del plano, utilizando una proyecci├│n ortogonal sobre dos planos que se cortan perpendicularmente. El sistema formado por los dos planos se denomina diedro. Para generar las vistas di├ędricas, uno de los planos se abate sobre el segundo, permitiendo la representaci├│n de las proyecciones de los elementos en un plano (papel).

Fuente: wikipedia.org