Examen de Dise√Īo de Canarias (EBAU de 2019)

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD EBAU FASE DE OPCIÓN CURSO 20182019 DISEÑO 3 Convocatoria J u l i o OPCIÓN A 10 Puntos Primera pregunta Bloque 1 1 punto Relaciona correctamente los distintos campos de aplicación del diseño con las imágenes adjuntas A Diseño gráfico B Diseño industrial C Diseño de interiores D Diseño de arquitectónico 1 2 3 4 Segunda pregunta Bloque 2 1 punto Relaciona cada palabra con la imagen correspondiente A Positivo B Simetría C Negativo D Movimie…
Comunidad Autónoma Islas Canarias
Asignatura Dise√Īo
Convocatoria Extraordinaria de 2019
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Pictograma
Pictograma

Un pictograma es un signo ic√≥nico dibujado y no ling√ľ√≠stico que representa figurativamente, de forma m√°s o menos realista, un objeto real o significado. En agrupaciones es precursor o antecedente de los sistemas de escritura propiamente dichos. Las historietas o c√≥mics y los chistes gr√°ficos sin texto son tambi√©n pictogramas. Se distinguen de los ideogramas en que estos son m√°s esquem√°ticos, resumidos y abstractos; los pictogramas son m√°s concretos.

Fuente: wikipedia.org
Palo seco
Palo seco

En tipograf√≠a, un tipo de letra paloseco, de palo seco, sans serif o sin remates es aquel en el que cada car√°cter carece de las peque√Īas terminaciones llamadas remates, gracias o serifas.

Fuente: wikipedia.org
Perspectiva caballera
Perspectiva caballera

La perspectiva caballera es un sistema de representación que utiliza la proyección paralela oblicua, en el que las dimensiones del plano proyectante frontal, como las de los elementos paralelos a él, están en verdadera magnitud.

Fuente: wikipedia.org
Perspectiva cónica
Perspectiva cónica

La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situado en dicho punto.

Fuente: wikipedia.org
Sistema diédrico
Sistema diédrico

El sistema diédrico es un método de representación geométrica de los elementos del espacio tridimensional sobre un plano, es decir, la reducción de las tres dimensiones del espacio a las dos dimensiones del plano, utilizando una proyección ortogonal sobre dos planos que se cortan perpendicularmente. El sistema formado por los dos planos se denomina diedro. Para generar las vistas diédricas, uno de los planos se abate sobre el segundo, permitiendo la representación de las proyecciones de los elementos en un plano (papel).

Fuente: wikipedia.org