Examen de Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales de Canarias (selectividad de 2008)

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD LOGSE CURSO 2007  2008 CONVOCATORIA J U N I O MATERIA MATEMATICAS APLICADAS A LAS CC SS  Cada alumno debe elegir sólo una de las pruebas A o B y dentro de ella sólo debe responder como máximo a cuatro de las cinco preguntas  Cada una de las preguntas tiene una puntuación PmRáxUimEa dBeA25Apuntos 1 Se afirma que por lo menos el 60 de los estudiantes almuerzan en el comedor de la Facultad Para contrastarlo se toma una muestra de 441 estudiantes resultando que 22…
Comunidad Autónoma Islas Canarias
Asignatura Matem√°ticas Aplicadas a las Ciencias Sociales
Convocatoria Ordinaria de 2008
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Euro
Euro

El euro (‚ā¨) es la moneda usada por las instituciones de la Uni√≥n Europea (UE), as√≠ como la moneda oficial de la eurozona, formada por 19 de los 28 Estados miembros de la UE: Alemania, Austria, B√©lgica, Chipre, Eslovaquia, Eslovenia, Espa√Īa, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Pa√≠ses Bajos, y Portugal. Adem√°s, 4 microestados europeos tienen acuerdos con la UE para el uso del euro como moneda: Andorra, Ciudad del Vaticano, M√≥naco, y San Marino.

Fuente: wikipedia.org
Decímetro cuadrado

Un decímetro cuadrado (símbolo: dm²) es una unidad de superficie que ocupa un cuadrado de un decímetro de lado. Equivale a una centésima parte de un metro cuadrado.

Fuente: wikipedia.org
Electrodoméstico
Electrodoméstico

Un electrodoméstico es una máquina o aparato que permite realizar y agilizar algunas tareas domésticas de rutina diaria. Ayudan a preparar y cocinar alimentos, sirven para la limpieza del hogar y pueden ser utilizados por las instituciones, industrias y negocios, entre otros. Además de aquellos que preparan nuestros alimentos, también se consideran como electrodomésticos los televisores y equipos de sonido, pero estos pertenecen a otra línea.

Fuente: wikipedia.org