Examen de Cultura audiovisual de La Rioja (EBAU de 2019)
| Comunidad Autónoma | La Rioja |
|---|---|
| Asignatura | Cultura audiovisual |
| Convocatoria | Ordinaria de 2019 |
| Fase | Acceso Admisión |
Temas mencionados new_releases
Un fotograma es cada una de las imágenes impresionadas químicamente en la tira de celuloide del cinematógrafo o bien en la película fotográfica.
Fuente: wikipedia.org
El buzoneo es una expresión relacionada con la mercadotecnia, que se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de aquéllos que se considera consumidores potenciales. Es una acción o técnica utilizada en mercadotecnia directa.
Fuente: wikipedia.org
Luis Landero, nacido el 25 de marzo de 1948 en Alburquerque, en la provincia de Badajoz (Extremadura, España), es un novelista español todavía mayormente conocido hoy en día por haber sido galardonado con el premio de la Crítica y el Nacional de Literatura por su opera prima Juegos de la edad tardía (1989).
Fuente: wikipedia.org