Examen de Técnicas de Expresión Gráfico Plástica de La Rioja (EBAU de 2025)

Comunidad Autónoma | La Rioja |
---|---|
Asignatura | Técnicas de Expresión Gráfico Plástica |
Convocatoria | Extraordinaria de 2025 |
Fase | Acceso Admisión |
Temas mencionados new_releases

Annie Leibovitz
Anna Lou «Annie» Leibovitz (Waterbury, Connecticut) es una fotógrafa estadounidense. Fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington D.C. y la última en retratar al músico John Lennon, antes de que este fuera asesinado en 1980.
Fuente: wikipedia.org
Egon Schiele
Egon Leo Adolf Schiele, más conocido como Egon Schiele (Tulln an der Donau, Austria, 12 de junio de 1890-Viena, Austria, 31 de octubre de 1918), fue un pintor y grabadoraustriaco contemporáneo y discípulo de Gustav Klimt. Fue, junto a Oskar Kokoschka, el mayor representante del expresionismo austriaco. En su corta pero agitada vida produjo 340 pinturas y alrededor de 2800 dibujos.
Fuente: wikipedia.orgCinta de enmascarar
La cinta de enmascarar, cinta de carrocero, cinta de pintor, cinta adhesiva protectora, tirro, pegote o conocida también por su nombre en inglés: masking tape, es un tipo de cinta adhesiva fabricada generalmente con papel, de fácil desprendimiento, autoadhesiva y utilizado en el arte.
Fuente: wikipedia.org