Examen de Dise√Īo de la Comunidad de Madrid (selectividad de 2008)

UNIVERSIDADES PÚBLICAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS UNIVERSITARIOS LOGSE Curso 20072008 MATERIA FUNDAMENTOS DE DISEÑO INSTRUCCIONES GENERALES Y VALORACIÓN INSTRUCCIONES La prueba tiene dos opciones A y B Se elegirá una de ellas Cada una de las opciones se compone de dos partes TIEMPO Dos horas CALIFICACIÓN Primera parte cuestiones puntuación máxima 3 puntos Segunda parte ejercicio de diseño puntuación máxima 7 puntos  OPCIÓN A Primera parte Cuestiones teóricas Desarroll…
Comunidad Autónoma Comunidad de Madrid
Asignatura Dise√Īo
Convocatoria Extraordinaria de 2008
Fase General Específica

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid es una comunidad aut√≥noma de Espa√Īa situada en el centro de la pen√≠nsula ib√©rica y, dentro de esta, en el centro de la Meseta Central. Limita con las provincias de Guadalajara, Cuenca, Toledo (Castilla-La Mancha), √Āvila y Segovia (Castilla y Le√≥n). La Comunidad de Madrid es uniprovincial, por lo que no existe diputaci√≥n. Su capital, Madrid, es tambi√©n la capital de Espa√Īa. Su poblaci√≥n es de 6 436 996 habitantes (INE 2015), la cual se concentra mayoritariamente en el √°rea metropolitana de Madrid.

Fuente: wikipedia.org
Antropometría
Antropometría

Antropometr√≠a: (Del Idioma griego hombre, humano; y: medida, lo que viene a significar "la medida del hombre "), es la sub-rama de la antropolog√≠a biol√≥gica o f√≠sica que estudia las medidas del cuerpo del hombre y las estudia referentemente sin ning√ļn tipo de porcentaje de error m√≠nimo, ya que las medidas han de ser exactas a la par que se tomen. Se refiere al estudio de las dimensiones y medidas humanas con el prop√≥sito de valorar los cambios f√≠sicos del hombre y las diferencias entre sus razas y sub-razas sexuales.

Fuente: wikipedia.org
Sistema diédrico
Sistema diédrico

El sistema diédrico es un método de representación geométrica de los elementos del espacio tridimensional sobre un plano, es decir, la reducción de las tres dimensiones del espacio a las dos dimensiones del plano, utilizando una proyección ortogonal sobre dos planos que se cortan perpendicularmente. El sistema formado por los dos planos se denomina diedro. Para generar las vistas diédricas, uno de los planos se abate sobre el segundo, permitiendo la representación de las proyecciones de los elementos en un plano (papel).

Fuente: wikipedia.org