Examen de Matem√°ticas II de Murcia (EBAU de 2023)

EVALUACIÓN DE BACHILLERATO PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD 206MATEMÁTICAS II EBAU2023  JULIO OBSERVACIONES IMPORTANTES Se debe responder a un máximo de 4 cuestiones y no es necesario hacerlo en el mismo orden en que están enunciadas Cada cuestión tiene una puntuación de 25 puntos Si se responde a más de 4 cuestiones sólo se corregirán las cuatro primeras en el orden que haya respondido el estudiante Solo se podrán usar las tablas estadísticas que se adjuntan No se podrán usar calculadoras gráfi…
Comunidad Autónoma Región de Murcia
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2023
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Integración indefinida
Integración indefinida

En cálculo infinitesimal, la función primitiva o antiderivada de una función f es una función F cuya derivada es f, es decir, F ′ = f.

Fuente: wikipedia.org
Desviación típica

La desviaci√≥n t√≠pica o desviaci√≥n est√°ndar (denotada con el s√≠mbolo ŌÉ o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi√≥n para variables de raz√≥n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Región de Murcia
Región de Murcia

La Regi√≥n de Murcia es una comunidad aut√≥noma uniprovincial espa√Īola, situada en el sudeste de la pen√≠nsula ib√©rica, entre Andaluc√≠a (provincias de Granada y Almer√≠a) y la Comunidad Valenciana (provincia de Alicante), y entre la costa mediterr√°nea y Castilla-La Mancha (provincia de Albacete). Su capital es la ciudad de Murcia, que es sede de los √≥rganos institucionales regionales, con excepci√≥n de la Asamblea Regional, que tiene su sede en Cartagena, raz√≥n por la que es denominada como ¬ęcapital legislativa¬Ľ en el pre√°mbulo de la ley 5/2005, aunque esta denominaci√≥n no aparece recogida en el es…

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Proyección ortogonal
Proyección ortogonal

En geometría euclidiana, la proyección ortogonal es aquella cuyas rectas proyectantes auxiliares son perpendiculares al plano de proyección (o a la recta de proyección), estableciéndose una relación entre todos los puntos del elemento proyectante con los proyectados.

Fuente: wikipedia.org
MAS-36
MAS-36

El MAS Mod√®le 36 es un fusil de cerrojo. Fue adoptado por Francia en 1936 e intentaba reemplazar a los fusiles Berthier y Lebel. Fue fabricado por la MAS (abreviaci√≥n de Manufacture d'armes de Saint-√Čtienne, una de las varias f√°bricas de armamento propiedad del gobierno franc√©s).

Fuente: wikipedia.org