Examen de Matemáticas II de el País Vasco (EAU de 2022)

Matemáticas II EAU 2022 wwwehueus UNIBERTSITATERA SARTZEKO EVALUACIÓN PARA EL ACCESO A LA EBALUAZIOA UNIVERSIDAD 2022ko EZOHIKOA MATEMATIKA II EXTRAORDINARIA 2022 MATEMÁTICAS II Azterketa honek BOST atal ditu bakoitza 25 puntukoa Horietako LAUri erantzun behar diezu Atal bakoitzeko galdera bati erantzun soilik Jarraibideetan adierazitakoei baino galdera gehiagori erantzunez gero erantzunak ordenari jarraituta zuzenduko dira harik eta beharrezko kopurura iritsi arte Ez ahaztu azterketako orriald…
Comunidad Autónoma País Vasco
Asignatura Matem√°ticas II
Convocatoria Extraordinaria de 2022
Fase Acceso Admisión

Informar de un error

Temas mencionados new_releases

Producto escalar
Producto escalar

En matem√°ticas, el producto escalar, tambi√©n conocido como producto interno, producto interior o producto punto, es una aplicaci√≥n cuyo dominio es V 2 y su codominio es K, donde V es un espacio vectorial y K el conjunto de los escalares respectivo. Esta aplicaci√≥n ampl√≠a la oportunidad de emplear los conceptos de la geometr√≠a eucl√≠dea tradicional: longitudes, √°ngulos, ortogonalidad en dos y tres dimensiones. El producto escalar puede definirse tambi√©n en los espacios eucl√≠deos de dimensi√≥n mayor a tres, y en general en los espacios vectoriales reales y complejos. Los espacios vectoriales dotad…

Fuente: wikipedia.org
Teorema fundamental del cálculo
Teorema fundamental del c√°lculo

El teorema fundamental del c√°lculo consiste (intuitivamente) en la afirmaci√≥n de que la derivaci√≥n e integraci√≥n de una funci√≥n son operaciones inversas. Esto significa que toda funci√≥n acotada e integrable (siendo continua o discontinua en un n√ļmero finito de puntos) verifica que la derivada de su integral es igual a ella misma. Este teorema es central en la rama de las matem√°ticas denominada an√°lisis matem√°tico o c√°lculo.

Fuente: wikipedia.org
Distribución normal
Distribución normal

En estadística y probabilidad se llama distribución normal, distribución de Gauss o distribución gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con más frecuencia aparece aproximada en fenómenos reales.

Fuente: wikipedia.org
Distribución binomial
Distribución binomial

En estad√≠stica, la distribuci√≥n binomial es una distribuci√≥n de probabilidad discreta que cuenta el n√ļmero de √©xitos en una secuencia de n ensayos de Bernoulli independientes entre s√≠, con una probabilidad fija p de ocurrencia del √©xito entre los ensayos.

Fuente: wikipedia.org
A5/1
A5/1

A5/1 es un algoritmo cifrador de flujo usado para proporcionar privacidad en la comunicaci√≥n al aire libre en el est√°ndar GSM, es decir, el algoritmo que cifra la conversaci√≥n entre 2 terminales GSM cuando el mensaje viaja por el aire. Inicialmente fue mantenido en secreto pero lleg√≥ al dominio p√ļblico debido a sus debilidades y a la ingenier√≠a inversa. Varias debilidades serias han sido identificadas en el algoritmo.

Fuente: wikipedia.org
HŇćnen
HŇćnen

, de nacimiento Seishimaru o Seishi-maru (13 de mayo, 1133, provincia de Mimasaka - 29 de febrero, 1212, Kioto) fue un líder budista japonés.

Fuente: wikipedia.org