Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Regi├│n de Murcia
Asignatura Dibujo T├ęcnico II
Convocatoria Ordinaria de 2011
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

M  UNIVERSIDAD DE MURCIA    I Región de Murcia Universidad Politécnica de Cartagena PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA ALUMNOS DE BACHILLERATO LOE Junio 2011 DIBUJO TÉCNICO II CÓDIGO 144 CRITERIOS PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA 1 Se establecen dos opciones A y B de tres problemas cada una El alumno elegirá libremente una de ellas No podrán adoptarse problemas de ambas Los ejercicios recibirán idéntica calificación 2 Se aconseja una lectura meditada y meticulosa de los correspondientes en…

Temas mencionados new_releases

Regi├│n de Murcia

La Regi├│n de Murcia es una comunidad aut├│noma uniprovincial espa├▒ola, situada en el sudeste de la pen├şnsula ib├ęrica, entre Andaluc├şa (provincias de Granada y Almer├şa) y la Comunidad Valenciana (provincia de Alicante), y entre la costa mediterr├ínea y Castilla-La Mancha (provincia de Albacete). Su capital es la ciudad de Murcia, que es sede de los ├│rganos institucionales regionales, con excepci├│n de la Asamblea Regional, que tiene su sede en Cartagena, raz├│n por la que es denominada como ┬źcapital legislativa┬╗ en el pre├ímbulo de la ley 5/2005, aunque esta denominaci├│n no aparece recogida en el es…

Fuente: wikipedia.org
Universidad Polit├ęcnica de Cartagena

La Universidad Polit├ęcnica de Cartagena o UPCT, es una universidad p├║blica ubicada en la ciudad espa├▒ola de Cartagena (Regi├│n de Murcia), con unas escuelas fundamentalmente de ├şndole tecnol├│gico y empresarial. Existe oficialmente desde el 3 de agosto de 1998.

Fuente: wikipedia.org
Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Octaedro

Un octaedro u octoedro (del griego ߯Ç╬║¤ä¤Ä "ocho" y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ "asiento" o "cara") es un poliedro de ocho caras. Con este n├║mero de caras puede ser un poliedro convexo o un poliedro c├│ncavo. Sus caras han de ser pol├şgonos de siete lados o menos. Si las ocho caras del octaedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el octaedro es convexo y se denomina regular, siendo una figura de los llamados s├│lidos plat├│nicos.

Fuente: wikipedia.org
Sistema di├ędrico

El sistema di├ędrico es un m├ętodo de representaci├│n geom├ętrica de los elementos del espacio tridimensional sobre un plano, es decir, la reducci├│n de las tres dimensiones del espacio a las dos dimensiones del plano, utilizando una proyecci├│n ortogonal sobre dos planos que se cortan perpendicularmente. El sistema formado por los dos planos se denomina diedro. Para generar las vistas di├ędricas, uno de los planos se abate sobre el segundo, permitiendo la representaci├│n de las proyecciones de los elementos en un plano (papel).

Fuente: wikipedia.org