Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad AutĂłnoma Comunidad Valenciana
Asignatura EconomĂ­a de la Empresa
Convocatoria Ordinaria de 2019
Fase Acceso AdmisiĂłn

Informar de un error

COMISSIÓ GESTORA DE LES PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT COMISIÓN GESTORA DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PROVES DACCÉS A LA UNIVERSITAT CONVOCATRIA JUNY 2019 Assignatura ECONOMIA DE LEMPRESA PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD CONVOCATORIA JUNIO 2019 Asignatura ECONOMÍA DE LA EMPRESA BAREM DE LEXAMEN Cada pregunta breu val un mxim d1 punt Cada exercici numric val un mxim de 2 punts Per a realitzar lexamen es permet lús de calculadora bsica no programable BAREMO DEL EXAMEN Cada pregunta …

Temas mencionados new_releases

PĂ«rmet

Përmet (Premeti) es un municipio y villa del condado de Gjirokastër, en el sur de Albania. El municipio se formó en la reforma local de 2015 mediante la fusión de los antiguos municipios de Çarçovë, Frashër, Përmet, Petran y Qendër Piskovë, que pasaron a ser unidades administrativas. El ayuntamiento tiene su casa consistorial en la villa de Përmet. La población total del municipio es de 10 614 habitantes (censo de 2011), en un área total de 601.95 km2. La población en sus límites de 2011 era de 5945 habitantes.

Fuente: wikipedia.org
Comunidad Valenciana

La Comunidad Valenciana (en valenciano y oficialmente, Comunitat Valenciana) es una comunidad autónoma española. Se constituyó formalmente en el año 1982, al aprobarse su Estatuto de Autonomía, y desde el año 2006, cuando se reformó el Estatuto, es considerada nacionalidad histórica, al amparo de lo dispuesto en el artículo segundo de la Constitución.

Fuente: wikipedia.org
Arrendamiento financiero

El arrendamiento financiero, alquiler con derecho de compra, leasing financiero, arrendamiento por renting o leasing operativo es un contrato mediante el cual, el arrendador traspasa el derecho a usar un bien a un arrendatario, a cambio del pago de rentas de arrendamiento durante un plazo determinado, al término del cual el arrendatario tiene la opción de comprar el bien arrendado pagando un precio determinado, devolverlo o renovar el contrato.

Fuente: wikipedia.org