Descargar examen

search

¿Sabías que puedes buscar exámenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Autónoma Cataluña
Asignatura Historia de la FilosofĂ­a
Convocatoria Ordinaria de 2018
Fase Acceso

Informar de un error

M Generalitat de Catalunya W Consell lnteruniversitari de Catalunya Oficina dAccés a la Universitat Proves daccés a la universitat Histria de la filosofia Srie 1 Escolliu UNA de les dues opcions A o B Convocatria 2018 OPCIÓ A  amb els ullals de lodi més abismal lodi de la impotncia han gosat destablir i de mantenir la inversió de lequivalncia aristocrtica dels valors bo  noble  poderós  bell  feli  estimat per Déu tot dient Els desgraciats són els bons els pobres impotents i febles són els únic…

Temas mencionados new_releases

John Stuart Mill

John Stuart Mill (Londres, 20 de mayo de 1806-Aviñón, Francia, 8 de mayo de 1873) fue un filósofo, político y economista inglés de origen escocés, representante de la escuela económica clásica y teórico del utilitarismo, planteamiento ético propuesto por su padrino Jeremy Bentham, que sería recogido y difundido con profusión por Stuart Mill.

Fuente: wikipedia.org
Una altra cosa

Una altra cosa (TV3) fue un programa de televisiĂłn humorĂ­stico presentado por Andreu Buenafuente. Historia.

Fuente: wikipedia.org
La genealogĂ­a de la moral

La genealogía de la moral: Un escrito polémico (en alemán: Zur Genealogie der Moral: Eine Streitschrift) es una obra del filósofo alemán Friedrich Nietzsche, publicada en 1887. Fue un intento de suplementar y clarificar el punto de vista de su libro anterior, Más allá del bien y del mal.

Fuente: wikipedia.org
VĂ©rac

VĂ©rac es una poblaciĂłn y comuna francesa, situada en la regiĂłn de Aquitania, departamento de Gironda, en el distrito de Libourne y cantĂłn de Fronsac.

Fuente: wikipedia.org
Zeus

En la mitologĂ­a griega, Zeus (en griego antiguo Ζεύς ZeĂşs) es el «padre de los dioses y los hombres», que gobernaba a los dioses del Olimpo como un padre a una familia, de forma que incluso los que no eran sus hijos naturales se dirigĂ­an a Ă©l como tal. Era el rey de los dioses que supervisaba el universo. Era el dios del cielo y el trueno. Sus atributos incluyen el rayo, el águila, el toro y el roble. Además de su herencia indoeuropea, el clásico Zeus «recolector de nubes» tambiĂ©n obtuvo ciertos rasgos iconográficos de culturas del antiguo Oriente PrĂłximo, como el cetro. Zeus fue frecuentement…

Fuente: wikipedia.org