Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Asturias
Asignatura Historia de Espa├▒a
Convocatoria Extraordinaria de 2009
Fase General

Informar de un error

IVER DADDE VIEDO Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD Curso 20082009 HISTORIA El alumno deberá desarrollar uno de los dos temas propuestos máximo 6 puntos y comentar uno de los dos textos propuestos maximo 4 puntos uno por cuestión TEMA 1 El reinado de Isabel II Las regencias liberalismo y guerra carlista La organización del régimen liberal Las etapas de la evolución política TEMA 2 El nuevo régimen franquista 19391959 Fundamentos ideológicos y sociales Infl…

Temas mencionados new_releases

Manifiesto de los Persas

La Representaci├│n y manifiesto que algunos diputados ├í las Cortes Ordinarias firmaron en los mayores apuros de su opresi├│n en Madrid, para que la Magestad del Se├▒or D. Fernando el VII A la entrada en Espa├▒a de vuelta de su cautividad, se penetrase del estado de la nacion, del deseo de sus provincias, y del remedio que creian oportuno; todo fu├ę presentado ├í S.M. en Valencia por uno de dichos diputados, y se imprime en cumplimiento de real ├│rden, m├ís conocida como Manifiesto de los Persas, fue un documento suscrito el 12 de abril de 1814 en Madrid por 69 diputados, a cuya cabeza se encontraba Be…

Fuente: wikipedia.org
Alfonso XIII de Espa├▒a

Alfonso XIII de Espa├▒a, llamado ┬źel Africano┬╗ (Madrid, 17 de mayo de 1886-Roma, 28 de febrero de 1941), fue desde su nacimiento hasta la proclamaci├│n de la Segunda Rep├║blica en 1931. Asumi├│ el poder efectivo a los diecis├ęis a├▒os de edad, el 17 de mayo de 1902.

Fuente: wikipedia.org
Fernando VII de Espa├▒a

Fernando VII de Espa├▒a, llamado ┬źel Deseado┬╗ o ┬źel rey Fel├│n┬╗ (San Lorenzo de El Escorial, 14 de octubre de 1784-Madrid, 29 de septiembre de 1833), fue entre marzo y mayo de 1808, tras la expulsi├│n del ┬źrey intruso┬╗ Jos├ę I Bonaparte su vuelta al pa├şs, nuevamente desde mayo de 1814 hasta su muerte, exceptuando el breve intervalo en 1823 en que fue destituido por el Consejo de Regencia.

Fuente: wikipedia.org