Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Castilla-La Mancha
Asignatura Dibujo T├ęcnico II
Convocatoria Extraordinaria de 2015
Fase General Espec├şfica

Informar de un error

PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO DE AUTODESK PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO DE AUTODESK PRODUCIDO POR UN PRODUCTO EDUCATIVO DE AUTODESK UNIVERSIDAD DE CASTILLALA MANCHA PRUEBA DE ACCESO A ESTUDIOS DE GRADO 2015 MATERIA DIBUJO TÉCNICO INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DE LA PRUEBA El alumno deberá contestar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE a una de las dos opciones propuestas A o B Todos los ejercicios se resolverán en esta hoja de examen pudiéndose utilizar el cuadernillo facilitado por el tribuna…

Temas mencionados new_releases

Universidad de Castilla-La Mancha

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es una universidad p├║blica espa├▒ola situada en la comunidad aut├│noma de Castilla-La Mancha. Est├í formada por cuatro campus: el Campus de Albacete, el Campus de Cuenca, el Campus de Ciudad Real (con un centro asociado en Almad├ęn) y el Campus de Toledo (con dos centros asociados en Talavera de la Reina).

Fuente: wikipedia.org
Portaminas

Un portaminas, l├ípiz mec├ínico, l├ípiz de grafos, boli-l├ípiz, es un instrumento de escritura o dibujo en el cual la "mina" (una delgada vara de grafito) es impulsada mec├ínicamente a trav├ęs de un orificio en la punta, en vez de como se hace en los l├ípices tradicionales, donde se extrae la madera que constituye el l├ípiz, generalmente por medio de un sacapuntas, para as├ş exponer la mina y afilarla.

Fuente: wikipedia.org
Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Perspectiva c├│nica

La perspectiva cónica es un sistema de representación gráfico basado en la proyección de un cuerpo tridimensional sobre un plano auxiliándose en rectas proyectantes que pasan por un punto. El resultado se aproxima a la visión obtenida si el ojo estuviera situado en dicho punto.

Fuente: wikipedia.org