Descargar examen

search

┬┐Sab├şas que puedes buscar ex├ímenes por temas?

Desde los Reyes Católicos hasta la Generación del 98 pasando por reacciones ácido-base, tendrás todos los ejercicios que necesitas al alcance de un click.

Probar el nuevo buscador

Comunidad Aut├│noma Regi├│n de Murcia
Asignatura Matemáticas II
Convocatoria Ordinaria de 2019
Fase Acceso Admisi├│n

Informar de un error

PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA EL ALUMNADO DE BACHILLERATO 206 MATEMÁTICAS II JUNIO 2019 OBSERVACIONES IMPORTANTES El alumno deberá responder a todas las cuestiones de una de las opciones A o B No está permitido utilizar calculadoras programables ni que realicen cálculo simbólico integrales o grácas OPCIÓN A No es necesario responder a las cuestiones en el mismo orden en que están enunciadas A1 Considere el siguiente sistema de ecuaciones en función del parámetro a  x  y  az  1  x  ay …

Temas mencionados new_releases

Desviaci├│n t├şpica

La desviaci├│n t├şpica o desviaci├│n est├índar (denotada con el s├şmbolo ¤â o s, dependiendo de la procedencia del conjunto de datos) es una medida de dispersi├│n para variables de raz├│n (variables cuantitativas o cantidades racionales) y de intervalo.

Fuente: wikipedia.org
Distribuci├│n normal

En estad├şstica y probabilidad se llama distribuci├│n normal, distribuci├│n de Gauss o distribuci├│n gaussiana, a una de las distribuciones de probabilidad de variable continua que con m├ís frecuencia aparece aproximada en fen├│menos reales.

Fuente: wikipedia.org
Tetraedro

Un tetraedro (del griego ¤ä╬ş¤ä¤ä╬▒¤ü╬Á¤é 'cuatro' y ß╝Ľ╬┤¤ü╬▒ 'asiento, base de apoyo') es un poliedro de cuatro caras. Con este n├║mero de caras ha de ser un poliedro convexo, y sus caras triangulares, encontr├índose tres de ellas en cada v├ęrtice. Si las cuatro caras del tetraedro son tri├íngulos equil├íteros, iguales entre s├ş, el tetraedro se denomina regular. El tetraedro es el s├şmplex tridimensional.

Fuente: wikipedia.org
Teorema fundamental del cálculo

El teorema fundamental del cálculo consiste (intuitivamente) en la afirmación de que la derivación e integración de una función son operaciones inversas. Esto significa que toda función acotada e integrable (siendo continua o discontinua en un número finito de puntos) verifica que la derivada de su integral es igual a ella misma. Este teorema es central en la rama de las matemáticas denominada análisis matemático o cálculo.

Fuente: wikipedia.org